DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   !!!!!!!!!***toy BusCAnDo pAPÁ***!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/18770-toy-buscando-papa.html)

[[ DJ LOKO ]] 24-06-2007 20:05:05

Cita:

Iniciado por ..DX..
lau mamor yo soy tu padre ideal8-)

PARCE LLEGO TARDE YA ES BOGGY

Paolita●Correa 24-06-2007 21:57:56

Cita:

Iniciado por ..DX..
lau mamor yo soy tu padre ideal8-)

^-^jajaja llego tarde ... jajaja ...

boggy cuidame a mi sobrina(mamuk)

Mαmukα 25-06-2007 12:15:06

MARIDO TE KIEROOO :K :K :P :heart: :love5:

TUS BIENES :P PFFFF YO NO SE :P xD
Y LOS PARIENTES :L
HIJA : LAU VANE
SUEGRO: MIGUEL
YERNO: DJ LOCO
CUÑADO: LUKS
SOBRINO: POCILLO
SUEGRA: JUGAVA
SUEGRASTRA: TOSTADA :P

Y YA NO ME AKUERDO DE MAS :P xD
PS KE TENGAN KE VER CNTIGO :L
PORKE DE RESTO STA MI TIA PAOLITA :P Y YA :L :H :P

BoGGy 25-06-2007 14:01:52

ajauajuajuja esta familia se me volvio mero saperon :-?


mii kuñado a la vez es mi papa :P
mi suegrastra a la vez es mi mama
:K hija la familia no se pierde :D

ferchovelez 25-06-2007 14:54:16

·parxe yo ya ni se cual es mi familia :S me an adptado como 20 familias :S

Mαmukα 25-06-2007 15:12:51

NONONO TINOKO NO :L
HABER ESPOSITO :K
ESA FAMILIA EN SEGUNDA DIMENSION NO IMPORTA :L
LA JAMILIA SOMOS LAU VANE TU Y YO :)
Y MI PAPY MI MAMY Y MI AMADRASTRA :P
PORKE EL RESTO DE LA JAMILIA ES MERO ENRREDO :P Y SON PARENTESCOS EXTRAJAMILIARES :P


( SIN ANIMO DE EDICION , OSEASE NO ADOPTARE NI PROKREARE MAS :L ) :P
Y SI :K
MARIDO MIO TE KIERO :K :P

<!DaNiSaNcHeZ!> 25-06-2007 16:27:51

jaja.....

uuummm..yo quiero pa!!!!!!

*LaU_VaNe* 25-06-2007 22:08:50

juaaa apenas me di cuenta q tenia nuevo papa jajajajajaja y el doggy jajaja ya se de donde sali tan bonita jajajajaja

dexter 25-06-2007 22:13:10

boggy suegro :)

BoGGy 26-06-2007 00:31:28

hey cual doggy :-? ke hija tan desobediente no se save ni el nombre del papa :jijoju: esta juvntud ah donde nos llevara dios mio eavemaria purissima :P
expositaa se le ailoviu
:K

PD: depster el horario de visita es de 8 a 9 pm :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO