![]() |
MERA MORAL :L SSS :L :P MATIU TE AMO :jijoju: Y VOS NO HABLES COMO DE A MUY DURO :L DISKE CON 1.111 MENSAJES :P JAJAJA xD |
pa ke es esto???????????? el verde kedo campeon hptaaaaaaaaaaaaaaa 8) |
YO:heart: [(corazon)]MaNuElA kArrEÑO RaMiReX HpPpPpPpPp... asi ella me trate mal:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: Yo aMo a EsA PeLAItA......utamente:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: si :cool: |
Cita:
suegra pegona ya tiene el pipe y a este sufriendo |
JAJAJAJ HABER YERNO SHITE MAS BIEN Y DEJE DE SER BOMBERO :P xD TOMMYYYYYYYY YO NO TE TRATOOOOO MALLLLL NI SOY KLEIDA :L TU SABES KE YO TE AMO OMEEE :jijoju: :jijoju: :P LUKAS :L :L :L :jijoju: |
xox postmaster bueno ombe...felixitaxionex xe que ha xido duro de llegar por alla xe le quiere mucho aunque no la onoxca bien pero tenex un buen carixma que contagia a todox lox del foro; xe nota tu lideraxgo felixitaxionex algun dia no muy lejano extare en tu pedextal y vox max lejox....lo del nal...felixitaxionex ....jajaja |
juaaaaaaaaaass mamuka la jelixidad de ser post master te duroo muuyy pokito :lol: ........................................yo por lo que veoo a este paso nunk voyy a llegar :jijoju: |
JUAAA JAJAJAJAJAJ APENAS LLEVAVA 3 DIAS DE POST MASTER :L :P :jijoju: :L :P |
Cita:
bombero? :L :L si es la verdad... tenes mas admiradores que un hp... por algo debe ser :laughing9: :) |
yo tampoco lo puedo creer :jijoju: se muri antonio aguilar :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©