![]() |
cuñado..feliz dia del padre rey :P padre foral que me abandono...donde quiera que estes..te deseo feliz dia :L |
migueeeee aunke no tengas cara de papá :) Feliz diaaaa! :K |
yooo soy guerfaanaaaa:L :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: quien me adopta:) |
HABER ESTE TOPIC ES PA JELIXITAR A MIGUEL :L NO PA BUSKAR HOGAR :P xD LOS NIÑOSSSS LOS NIÑOSS LOS NIÑOSSS BUSCAN SU HOGAR :L :P LAU VAN3 YO TE ADOPTO :) PERO CONSIGASE UN PAPA PS :L :P |
eeee ya tengo mama foraallllllll ujujujujuju quien quiere ser mi papaaaa |
MI HIJA Y YO BUSCAMOS MACHO JORAL :P xD :P HIJA TE AMO :jijoju: |
ja.. como ven ps mana e safras.. dia del padre.. nacional campeon... real madrid campeon... mera chimba o q :glasses7:.. hija te amo :jijoju:.. |
y ya soy abuelo y q tales :P.. mierda.. estoy viejo x_X |
ve...esta linda historia familiar..me recuerda que a mi..me ha sabido abandonar mi padre foral :jijoju:..y mi mama foral tambn :jijoju: pd-> se buscan padres forales :P:P |
MIGUE YA TIENES NIETA :jijoju: MERA EVOLUCION FAMILIAR :jijoju: TE AMO MAS :) :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©