![]() |
Por Que El Nacional Es Campeon Y Por Que Yo Soy Incha Del Verde Hasta La Muerte Por Le Verde Naci Y De Verde Voy A Morir |
por que es un wall flip |
porque el reggae es lo mas chimba del mundo, y yo hize eso en plastilina ^^ |
porque amo al verde |
porke me pareciomu bacana esta imagen....ademas el angel se parece a mee |
jajaja obviamente porke esa soy yop:):):):):) |
por que me lo hizo andriu:heart::) |
porke soi yo |
porke esa feita soi io:) |
pk yo lo hice =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©