DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿..PoR qUe Tu aVaTaR..? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/18658-por-que-tu-avatar.html)

AnDrIu 15-06-2007 17:52:16

Por Que Soy Hincha Del Nacional

el diosh 15-06-2007 17:56:39

por que me causo mucha gracia

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 15-06-2007 18:52:33

porque juee el primero q encontre :L

AnDrIu 15-06-2007 18:54:18

Ve Todavia Tengo El Mismo Avatar

AnDrÉsLDS 15-06-2007 19:46:35

Por Que Me Gusta El Nacional, Me Ciento Orgulloso De Ser Del Verde, Por Que El Verde Es Grande....

Shiloh Rabbit 15-06-2007 19:59:07

Por Ke Un Dia Llego A Parecerse A Mi

▼kt▲ 15-06-2007 20:42:28

por ke amoro a denunciando:P

Arlequin 15-06-2007 21:30:32

No encontre un foto bacana para mostrar, y estaba esta imagen y como dicen, al no haber mas con mi mujer me acuesto.

◘ o$o ◘ 15-06-2007 21:51:14

por que me gusta dragon ball z

JCZR 15-06-2007 22:27:36

PORQ SON LAS MINGAS... LOS PARCEROS.. LAS NEAS...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO