![]() |
Por Que Soy Hincha Del Nacional |
por que me causo mucha gracia |
porque juee el primero q encontre :L |
Ve Todavia Tengo El Mismo Avatar |
Por Que Me Gusta El Nacional, Me Ciento Orgulloso De Ser Del Verde, Por Que El Verde Es Grande.... |
Por Ke Un Dia Llego A Parecerse A Mi |
por ke amoro a denunciando:P |
No encontre un foto bacana para mostrar, y estaba esta imagen y como dicen, al no haber mas con mi mujer me acuesto. |
por que me gusta dragon ball z |
PORQ SON LAS MINGAS... LOS PARCEROS.. LAS NEAS... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©