![]() |
ahi me pika la vecinita de al lado tiene hambre:K:K:K:K:glasses7: |
jajajaja muy buena esa oracion.... |
Jejeje , Es Cierto.... |
jajajajaja que caja de oracion exelente jejejeje soy del verde............soy feliz |
esta muy caja y tu estas nuy linda jejeje me guataria conoserte bye cuidate soy del verde...........soy feliz |
el exceso de alkohol es nocivo para la salud:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©