![]() |
dùh es mas linda mi perrita! |
je je je je je :P ... |
NO PARCE :L:L:L NO MENTIRAS ME DIO HASTA RISA :laughing9::laughing9::laughing9: |
Mera perra ome :L |
hola mijo tu eres el nieto del descachado o q |
jajajaja.. tranquilo parce que a mi también me pasó, yo monté un topic similar y lo quemé..propongo que creemos el grupo de los repitontos.. |
QUE PERRA MAS FEA :L :P |
me tengo q reir :L |
ey pasa daticos pues, esta como linda la perra |
pa' mi q ese es perro pisbull, el mismo mensaje con el q se dio a conocer :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©