![]() |
yo le tengo miedo a morir pero ahogada o quemada :jijoju: |
que me lleven a lo oscurito (jaja) o montarme a un tapsi y que el tapsista este como todo miron, ahi que tuto |
*le tengo miedo a las avispas :jijoju:... y a los pajaros :jijoju:...grandes:L... |
Yo Le Tengo Miedo A Un Atraco En Un Bus. Y Ya Me Paso Una Ves |
*a mi nunca me ha pasado X_x....sikiera :jijoju:... |
a todo lo ke se pare y vuelva a su estado natural:P |
A LOS GUSANOS T_T |
:p:p:p:p:p:p:p:p:+ |
a muchas cosas:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©