DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   :::...A Que Le Tengo Miedo??? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/17602-que-le-tengo-miedo.html)

..::k!rª::.. 05-06-2007 17:30:31

yo le tengo miedo a morir pero ahogada o quemada :jijoju:

+*eLiZaBtH*+ 05-06-2007 18:00:13

que me lleven a lo oscurito (jaja) o montarme a un tapsi y que el tapsista este como todo miron, ahi que tuto

¤[ηαиι]¤ 05-06-2007 18:08:25

*le tengo miedo a las avispas :jijoju:...
y a los pajaros :jijoju:...grandes:L...

AnDrIu 05-06-2007 18:09:33

Yo Le Tengo Miedo A Un Atraco En Un Bus. Y Ya Me Paso Una Ves

¤[ηαиι]¤ 05-06-2007 18:10:07

*a mi nunca me ha pasado X_x....sikiera :jijoju:...

eLiaNa° 11-06-2007 10:57:32

a todo lo ke se pare y vuelva a su estado natural:P

*-Danyela 666-* 11-06-2007 11:01:51

A LOS GUSANOS T_T

eLiaNa° 11-06-2007 11:02:16

:p:p:p:p:p:p:p:p:+

[Đαηіi_мо] 11-06-2007 15:19:45

a muchas cosas:)

eLiaNa° 11-06-2007 15:29:24

Cita:

Iniciado por +eLiAnItA+
a todo lo ke se pare y vuelva a su estado natural:P



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03342 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO