DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   cual es el bochorno mas grande k has pasado (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/174756-cual-es-el-bochorno-mas-grande-k-has-pasado.html)

melkin123 19-01-2010 10:31:37

cual es el bochorno mas grande k has pasado
 
bueno su name lo dix cual es la pena mas grande k haz pasado

Don Alcapone 19-01-2010 11:26:29

Respuesta: cual es el bochorno mas grande k has pasado
 
juasssssssssssssssssssssssssssssssss.......... una vez iba con una señora que no era conocida.......ella era la sacristana de la parroquia donde trabajaba mi tio....... bueno cierta vez habia un concierto en la iglesia.. y ella paso por toda la mitad.. cuando apenas iba empezar el concierto y a mi tambien me toco pero luego me dio una pena la hpta y me toco salir por la sacristia pero que hpta pena...

el setoza 20-01-2010 18:48:31

Respuesta: cual es el bochorno mas grande k has pasado
 
la otra ves en el colegio..una rumba ke organizaron alla me baile con una vieja y jmm esa vieja bailaba mas raro y yo kede como el malo ahi :S toda la vida mis amigos me han gozado por eso :L

calosgouzy 20-01-2010 19:32:18

Respuesta: cual es el bochorno mas grande k has pasado
 
La vez que conté un chiste de boquinches en una reunión, no me habia dado cuenta que habia uno presente.

Tyler Durden 20-01-2010 19:36:08

Respuesta: cual es el bochorno mas grande k has pasado
 
Cita:

Iniciado por calosgouzy (Mensaje 3983629)
La vez que conté un chiste de boquinches en una reunión, no me habia dado cuenta que habia uno presente.


jajajajajaja!!!!!!!!!
Me hizo reír bastante esta respuesta. :laughing9:

Darkreator 20-01-2010 20:55:42

Respuesta: cual es el bochorno mas grande k has pasado
 
Cita:

Iniciado por calosgouzy (Mensaje 3983629)
La vez que conté un chiste de boquinches en una reunión, no me habia dado cuenta que habia uno presente.

ay gran hp q pena tan malparida

Darkreator 20-01-2010 20:57:00

Respuesta: cual es el bochorno mas grande k has pasado
 
pues una ves hice la del chavo quedar hablando en pleno salon como un marica y en esas le estaba arriando la madre a una vieja entonces se escucho duro vieja malparidaaaaaaa

calosgouzy 05-02-2010 11:54:58

Respuesta: cual es el bochorno mas grande k has pasado
 
Cita:

Iniciado por DarkAlukard (Mensaje 3984107)
pues una ves hice la del chavo quedar hablando en pleno salon como un marica y en esas le estaba arriando la madre a una vieja entonces se escucho duro vieja malparidaaaaaaa

jajaja si ami me paso esa tambien una vez-

POPPER LATINO 06-02-2010 21:37:56

Respuesta: cual es el bochorno mas grande k has pasado
 
Eso no es nada, cuando estaba en el bachillerato un compañero hp me bajo la pantaloneta en clase de deporte, ya se imaginaran a la viejas, no que oso

Deep Dark 07-02-2010 01:56:32

Respuesta: cual es el bochorno mas grande k has pasado
 
Pues parce..............

Por más q trato no me acuerdo de algo así bien fuerte q me haya pasado, pero si me acuerdo de dos ocasiones de mi hermano mayor: la q yo le hice a él por piroo y otra..........

Una vez a mi hermano le salió un nacido terrible en una nalga q le dolía mucho y yo lo convencí de q fuera al doctor para q le viera eso, la cuestión es q mi hermano es de lo más cagado en los hospitales y esta ves no iba a ser la excepción porq cuando entramos al consultorio, vimos la doctora más buena del planeta y mi hermano empezó a sudar frio y se inventó de q lo q tenía era tos y q le dolía el pecho, la doctora me pidió q me saliera del consultorio para revisarlo, a lo cual yo le dije a él, saliendo del consultorio...

"Rubén, POR QUÉ NO APROVECHA Q YA ESTÁ ACÁ Y SE HACE VER ESE NACIDO TAN HORRIBLE Q LE SALIO ATRÁS??????????????????". Por supuesto, la cascada q me metió en la casa fue monumental, pero madre mía, si q valió la pena...

La otra es q se fue a celebrar el cumple de él con los amigos, se embriagaron y tuvieron un pequeño accidente, igual a él no le paso nada, gracias a Dios, y estaban arreglando con el otro carro, cuando llegaron un montón de gente con cámaras a grabar el accidente...

Al otro día, yo era q no podía de la risa ver a mi hermano en el Patrullero de la Noche RCN con los amigos jinchos de la perra y todos quedando en ridículo frente al país (Hubo hasta gente q le montó grupo en facebook al acontecimiento y todo, que malparidos...)

Espero les guste y cuando me acuerde de algo mio, pues les comentaré.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01802 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO