![]() |
parx no c :L ya las ke puso andre y las ke puso el otro niño por alli arriba son como todas las relacionadas con guerra ya se sale mas de contexto: muerte_death heridos_wounded muerte subita_ sudden death yyy.. :roll: no c mas.... :L |
veeeeeeeeeeee le voy a decir a wando q postee aca q el es profesor de ingles:P:P santiago awebado, por primera vez nany esta hablando seriamente y vos te vas a tomar el topi!!! :jijoju::L nany te amo, VAGA Y MONGOLA:jijoju::P |
Gap=Trinchera Chopper=Helicoptero Machine Gun= Ametralladora Powder gun=Polvora Trigger= gatillo de rifle o pistola Hammer=martillo(el que golpea el casquillo de la bala y la dispara) Bullet=Bala Shoot=Disparar Aim=Apuntar Target=Blanco(punto de ataque) Prisoner=Prisionero Jail=Cárcel Rockets=cohetes Si me acuerdo de mas las posteo |
listo eso por que yo se las sapie a wando agradescamen pero a mi luzer=matiu camixnea=nea wanda=cosm@ cosmo= wand@ Santiago p = mefistoteles, pato :L ya no se mas si me acuerdo les digo :) :L:P:P:P:P |
si me hablara me preguntaba por msn :L |
SANTIAGO MONGOLO AWEBADO!!!!!!!! |
AAAAAAAAAAA TONCES A PARTIR DE AYER ESTE TOPIC ES OTRO MAS PA HABLAR MIERDITA:P |
sposo de cosma muchas gracias ^^... |
nany mongola :L vaga mija :L diske poniendonos a haxer tareas a nosotros :P te amo :jijoju: |
Yo Creo Que Ya Debio De Hacer La Tarea, No? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©