![]() |
Parces se me acabaron las vacaciones !!!!!!!!! pues nada parceros... Que se me acabaron las vacaciones... Desde el martes a trabajar de nuevo... No quiere decir que voy a dejar de aportar... Lo estaré haciendo cada ocho días... Pues donde trabajo no hay forma de conectarse a la web... Asi que debo esperar llegar a casa para poder hacerlo... Espero no me vayan a bloquear el usuario... Pues denunciando.com es un sitio excelente para estar mas que informado de lo que pasa en la localidad, en el país y el mundo... Muy buena su página........... |
Respuesta: Parces se me acabaron las vacaciones !!!!!!!!! pues buena.. Buenísiiiiiiiimmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Parces se me acabaron las vacaciones !!!!!!!!! envidiame yo me voy a dar mi año sabatico y me mantienen los cuchos :) jajajjajaja no mentiras el otro semestre a estudiaaaar weeeeeeeeeeeebooooooooooooon :) |
Respuesta: Parces se me acabaron las vacaciones !!!!!!!!! mmmmmmmmmmmm yo entre desde el jueves pasado |
Respuesta: Parces se me acabaron las vacaciones !!!!!!!!! a mi se me acaban el martes !!! :S |
Respuesta: Parces se me acabaron las vacaciones !!!!!!!!! jejejejejeje |
Respuesta: Parces se me acabaron las vacaciones !!!!!!!!! Yo no tuve vacaciones, seguí de largo (Hasta el 24 y el 31 me tocó). Saluditos. |
Respuesta: Parces se me acabaron las vacaciones !!!!!!!!! iio aun tenoo una semana de vaka!!!!!! :cool: y desps a madrugar :(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©