DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   es mejor tarde que nunk :P (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/16912-es-mejor-tarde-que-nunk-p.html)

..::k!rª::.. 20-05-2007 15:31:49

santi mongolo :L
i love you:):):)

ÖZIL 20-05-2007 16:04:22

Yo CUMPLO EN DOS MESES :P UN AÑO

Laur!sRatona 20-05-2007 16:15:29

· yo cumplo el 29 de junio:)

AnDrIu 20-05-2007 16:23:31

Yo Soy De Los Que Me Voy

..::k!rª::.. 20-05-2007 16:44:06

andriu bobo :jijoju:

AnDrIu 20-05-2007 16:52:39

Kira `por Que? Posiblemente Si Me Tenga Que Ir

ßlOs§oM 20-05-2007 17:32:12

no entendi ni mierdis en esta parte :S:S y pa leer todo que pere es suficiente con la u jajaja

AnDrIu 20-05-2007 17:44:45

Ehhh Pero Hola Dani, Mucho Gusto

Mαmukα 20-05-2007 18:01:51

kira reyna jelicitaxiones :P
yo ya cumpli el año :P 8) :K

AnDrIu 20-05-2007 18:10:56

Felicitaciones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO