![]() |
santi mongolo :L i love you:):):) |
Yo CUMPLO EN DOS MESES :P UN AÑO |
· yo cumplo el 29 de junio:) |
Yo Soy De Los Que Me Voy |
andriu bobo :jijoju: |
Kira `por Que? Posiblemente Si Me Tenga Que Ir |
no entendi ni mierdis en esta parte :S:S y pa leer todo que pere es suficiente con la u jajaja |
Ehhh Pero Hola Dani, Mucho Gusto |
kira reyna jelicitaxiones :P yo ya cumpli el año :P 8) :K |
Felicitaciones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©