![]() |
mas pereza esta muerto :L |
no por si esta muerto no siente naa..:L q gueba estebango parzz..:P |
faringitis yonoseke y laringitis viral o algo asi... |
Cita:
:icon9: casiii me quedo sin mamaaaa que malllllll:rolleyes: yo nunk me enfermooo mas guenooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©