![]() |
Respuesta: ¿Te Piensas casar algun dia? ¿porqué? yo si me pienso casar pero cuando tenga por ahi 35 |
Respuesta: ¿Te Piensas casar algun dia? ¿porqué? pues me casaria cuando vaya a tener el heredero!!!! pd: aunque no tendra mucho que heredar jajaj |
Respuesta: ¿Te Piensas casar algun dia? ¿porqué? nooooo q pereza, casarse ya no aguanta, viva la unión libreeeeeee |
Respuesta: ¿Te Piensas casar algun dia? ¿porqué? Fundar una familia y pavimentar mi edad adulta. |
Respuesta: ¿Te Piensas casar algun dia? ¿porqué? me casare el año que viene :) |
Respuesta: ¿Te Piensas casar algun dia? ¿porqué? Cita:
Posdata: Yo todavia no pienso en casarme , tengo que hacer muchas cosas antes y aun estoy muy joven para morir . |
Respuesta: ¿Te Piensas casar algun dia? ¿porqué? para que casarme????? existen otras formas de suicidio mas rapidas y menos dolorosas............... |
Respuesta: ¿Te Piensas casar algun dia? ¿porqué? yo si me pienso casar por alla despues de los 30, con quien vaya uno a saber pero me gustan las cosas al derecho |
Respuesta: ¿Te Piensas casar algun dia? ¿porqué? si..toca casarce...tener familia !!! |
Respuesta: ¿Te Piensas casar algun dia? ¿porqué? Cita:
pes sería algo muy bacano..pero no creo q me case.. voy a quedarme solterona con 8 gaticos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:57:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©