DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ultimamente he pensado.......... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/16648-ultimamente-he-pensado.html)

Chester 15-05-2007 00:24:27

ultimamente he pensado..........
 
yo estaba trabajando en un restaurante, y a cada rato veia la cantidad de comida tan impresionte que tiraban a la basura, gente que ni probaba lo que pedian. la gente muriendose de hambre, y estos botandola. yo no puedo solucionar los problemas del mundo, pero esto si deja mucho que pensar.

ÖZIL 15-05-2007 00:31:24

Sii ES VERDAD, DEBERIAN REGALARCELA A LOS GAMINCITOS :)

Sasuke. 15-05-2007 00:45:41

sisas que pecao de matiu :razz:

no a lo bn q gono votar la comida :S
de una se me viene a la mente a SOMALIA :S:S

AnDrIu 15-05-2007 08:39:18

eso es verdad pero desafortunadamente no es un problema que se ve solo en colombia sino en todo el mundo, y es como imposible como por el momento de cambiarlo

!!eL pErRoSkY 15-05-2007 08:59:45

parce eso es muy sierto pero si los restaurantes regalaran la comida que les sobra. ustedes se imagianan la mata de gamines detras esperando que les den un sobradito, ademas ustedes serian capaz de ir a un restaurante donde alfrente ahi una fila de 180gamines esperando q ustedes dejen alguito

La Chivi 15-05-2007 09:11:26

Es un tema que tiene opiniones muy ambiguas, por una lado el Perro tiene razó, pero debe haber una solución como por ejemplo que cada restaurante tenga un grupo de minguitas y les diga que vayana a la hora de cerrar y que no le digan a nadie más, tons cada grupo de gamines tiene un restaurante done comer sin hacer alboroto.

Eso no se podrá hacer???

julian_ 15-05-2007 09:39:08

la chivi dijo exactmente mi punto de vista, no aguanta(como dice el perro) ir a comer y ver la recua de gente esperando las sobras, entonces la solucion seria convocarlos a ultima hora y asi todos felices....
chesterlk propone eso en el restaurante a lo bn, a ver q te dicen....

Shiloh Rabbit 15-05-2007 10:22:23

DENUNCIANDO DEBERA HACER UN CONVENIO O ALGO ASI CON GREENPEACE Y/O ESAS CORPORACIONES QUE DEFIENDEN A LOS QUE NO PUEDEN HACERLO POR SI MISMOS :cry:

((EdUwEbA)) 15-05-2007 11:27:20

si.. tiene raxon.. io ia se a quien le podemos pedir ayuda entre todos:D


























a Dios. el de la biblia.. el todo lo puede:D:D

Rigo 15-05-2007 16:47:01

Cita:

Iniciado por La Chivi
Es un tema que tiene opiniones muy ambiguas, por una lado el Perro tiene razó, pero debe haber una solución como por ejemplo que cada restaurante tenga un grupo de minguitas y les diga que vayana a la hora de cerrar y que no le digan a nadie más, tons cada grupo de gamines tiene un restaurante done comer sin hacer alboroto.

Eso no se podrá hacer???

sisas bn puntooo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO