DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Qué opinan? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/164687-que-opinan.html)

Tyler Durden 30-12-2009 17:17:22

¿Qué opinan?
 

indigente22 30-12-2009 17:26:09

Respuesta: ¿Qué opinan?
 
mmm estas en la seccion perfecta

el setoza 30-12-2009 18:12:46

Respuesta: ¿Qué opinan?
 
ke hpta gato tan grande ome jajajajaja

London Calling 31-12-2009 21:11:52

Respuesta: ¿Qué opinan?
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajja
no sé por qué, pero me dio risa jajaaaaaaaaaa

El Armando 01-01-2010 11:20:55

Respuesta: ¿Qué opinan?
 
:shock:

Me recuerda a una imagen sobre los astros que va descendiendo hasta que vemos a un hombre cargando a su hijo sobre sus hombros.

Isidorito 14-01-2010 15:34:51

Respuesta: ¿Qué opinan?
 
Yo opino que creció bastante el gato y que tardó un ratico en ser dibujado.

SEPTUM 14-01-2010 15:54:13

Respuesta: ¿Qué opinan?
 
http://i913.photobucket.com/albums/a...f?t=1263502437

^Bruce Willis^ 14-01-2010 16:23:34

Respuesta: ¿Qué opinan?
 
ps ke te digoo
ke gato mas largoo juassssssssssssssssssssssssss

dajapu 14-01-2010 21:58:17

Respuesta: ¿Qué opinan?
 
....con amor todo se puede... mmmm

NO FUTURO 14-01-2010 22:05:53

Respuesta: ¿Qué opinan?
 
Jajajaja fabuloso largooooo ese gato :SmokeScreen_emotico

shampoos 14-01-2010 22:09:57

Respuesta: ¿Qué opinan?
 
Apenas pa esta zona porque donde mas mete esta vaina. JAJAJA

anaky 16-01-2010 13:08:09

Respuesta: ¿Qué opinan?
 
Que bueno lo del gato casi no termina ja ja

poseido 21-01-2010 23:17:46

Respuesta: ¿Qué opinan?
 
jajajaj caja, ese gato es mas largo que 20mil en butifarras.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01973 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO