DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Me acabé de levantar... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/16367-me-acabe-de-levantar.html)

Lokoko 09-05-2007 17:42:50

Me acabé de levantar...
 
A los que se acaban de levantar y lo que hacen es entrar al foro...

******
Hoy yo no trabajé...

..::k!rª::.. 09-05-2007 17:47:07

que interesante -:P:P:P
ya se baño????

Lokoko 09-05-2007 17:50:13

Nombe nada...
Y también tengo hambre

..::k!rª::.. 09-05-2007 17:52:51

que cochino :S:S:S:S
vaya que la vecina le da comida :P

Lokoko 09-05-2007 17:54:56

va a tocar

..::k!rª::.. 09-05-2007 18:03:09

jajajajajajajajaja

AnDrIu 09-05-2007 18:20:06

Buenas Noches

CARUSO LOMBARDI 09-05-2007 18:22:22

ehhhhhhhhhhhhh pero le rindio, q rico dormir tanto.
afortunado ud

y cochino porq no se ha bañado

..::k!rª::.. 09-05-2007 18:40:31

a que olera :S:S:S

Pipe Sanmiguel 09-05-2007 19:58:18

a yo me acabe de levantar con un guayabito....tomar en las mañanas y cuando queda guayabo no es agradable

EstebanGO 09-05-2007 20:04:48

Yo Me Desperte Alas 4 Pm

AnDrIu 09-05-2007 20:42:47

Yo Me Levante A Las 5:30 Am

MaRia OsSa 09-05-2007 21:57:33

IiO nO DorMi:)

usuario1036 09-05-2007 22:18:06

ah yo llegue del cole almorxe y me acoste a la 2 y ya son las 10 en punto parse apenas pa veme 24 y city hunters:):):):):):):)

Rigo 09-05-2007 22:35:35

hoy no me ba;e :)

Sasuke. 10-05-2007 00:32:17

yo toy despierto :L

me levantare a las 10 am 8)

veee un rayo :L

Lokoko 10-05-2007 08:07:05

Hoy Me levanté a las 7am. Después de dormir 20 horas...
Parce taba cansao


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO