![]() |
a sisas y yo la limpie :( :L |
Parzz Yo Me Corte ...... El Pelo :) |
la semana pasada estaba toda elevada y corte una naranja y casi me arracno el dedo T_T... y me ardio muxo T_T... y tambn buscando en la bolsa de materiales de mi prima me enterre el bisturi T_T... aaa eso es lo peor... ahi todavia tengo la muestra de mi desgracia T_T |
* yo me conrte con candela) |
huyyyyyyy a mi me paso cortando la carne eso es lo peorrrr y me dolio mucho mi dedito sad |
[quote=jeimy tatiana]huyyyyyyy a mi me paso cortando la carne eso es lo peorrrr y me dolio mucho mi dedito mauricio eres lo mejor que ha padado en mida TE AMO MI NIÑO PRICIOSO:) :) :) :) :rolleyes: |
Una vez abriendo una lata de leche condensada, casi me bajo todo el dedo. |
hay ke topic tan inaportante!! elimimen estoo pues a kiien le importa si se han cortado o no!!! pues! |
Jajajaja Yo Creo Que La Tipica A Mucha Gente Le Pasa Abriendo Una Lata De Atun |
Cita:
todo topic es inaportancia 8)... a mi me paso un dia ke estaba cortando en la guarderia una cosa ahi con unas tijeras y sisas me coji un pedacito de piel de la palma de la mano...como? no se pero me paso y me ardio y llore y todo :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:33:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©