![]() |
Cita:
|
* hola :) chao :) |
1 Eso De Los Quiero Mucho 2 Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ????? 3 Ustedes Son Los Primeritos. Por Eso |
Cita:
|
FELiCITACIONES :L |
veeeeeeeeee felicitaciones yo hace no muy poco pase por ahi!!!!! |
ke votada de plumas¨_¨:P |
este man si me entendio |
* bailando lo toke y el se dejo :P:P:P |
apoyo la nocion de andriu...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©