![]() |
lauris saludes de asterisko :P |
que bobada de topic ome. |
* kien es asterisco:P? |
jajajaaaa ... EL MAN SIEMPRE KIERE TIRAR SU COMENTARiTO PERO NO LO CONSIGUE, ESTO ES HABLAR MIERDITA SEÑOR ... :) |
.... Tostada :K:K |
patos todos care pirulos :glasses7: :) pirulo te amo T_T |
amurado...aja aja aja..... amurado aja... aja... aja ;););) |
jejeje, Juancho parx, amurao, si quiere le presento amigas que tengan Dilo, así puede conseguir un dilo... jejeje |
patos todos parx juancho vaya busque un dilo aunque sea por ahi en un hueco cualquiera:L por ahi lo encuentra |
EStOY QUE ME TUESTO ... VEALO VEALO :P ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©