![]() |
Respuesta: Denuncio a un policia claro el tombo se lo quito para irse el a meter |
Respuesta: Denuncio a un policia jajajajajajjajajajjajajjajaja parse ustedes que los policias asen eso para no tener que comprarla |
Respuesta: Denuncio a un policia esto va a instancias internacionales je |
Respuesta: Denuncio a un policia vulneracion a los derechos fundamentales =D |
Respuesta: Denuncio a un policia Cita:
sizas men... que haraganes los hijueputas |
Respuesta: Denuncio a un policia Nonono hay que hacer una nota de protesta a las naciones unidas por violacion a los derechos humanos pobre hombre como no lo dejan volar y ser feliz . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©