![]() |
Respuesta: Marikas o Lesbianas? Igual...y son mas bn normalitos,los que conozco ya me conocen y saben que no me gustan las mkdas y antes entienden eso y refuerzan la idea que x esas locotas ellos quedan como un culo,lo mismo muchas lesbianas que no les gusta que les pongan estereotipo de marimachas,conozco muchas y son muy mamacitas y salen con uno y que tales,de lo mas normal,solo que nunk lo van a tener en cuenta a uno x ser hombre,pero buehh k mas da. |
Respuesta: Marikas o Lesbianas? Este tema hay que tratarlo profesionalmente, no es opinar asi por asi puesto que hay que respetar la forma de ser de cada persona. |
Respuesta: Marikas o Lesbianas? mmm pero aqui lo unico que estan preguntando es si conoces mas hombres o mujeres gay. no hay que darle tanta mente de sicologo o cualquier otro profesional |
Respuesta: Marikas o Lesbianas? una mano de floridos que ni se diga...y hasta coquetos, aaaaaaaaah:S que tal estos y lesbis mas bien pocas son como mas discretas 8) |
Respuesta: Marikas o Lesbianas? gente x igual pero es mejor ver a 2 Mujeres ... es mi opinion |
Respuesta: Marikas o Lesbianas? hay de todo peor ya lo que se ve mas hoy en dia son maricas o sobretodo travestis que ya paresen perfectas mujeres |
Respuesta: Marikas o Lesbianas? prefiero las lesbianas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©