![]() |
quiza amaste al que nunca debiste amar,tomaste una desicion fatal,te lastimaron y eso te hizo mal, yo lo tube que pagar(8) |
hoy te quiero mas que siempre..hoy te adoro mas que nunca..hoy te voy a besar..de los pies a la cabeza ( 8 ) :) |
AUN NISIKIERA TE TENGO Y YA TENGO MIEDOOOO DE PERDERTE AMORRRRR :jijoju: :L |
Como evitaaarlo tu corres por mis venaaas si te amoooooooooooooooo eres la rosa mas bellaaaaa mi alma es toda tuya olvidaaaa eso de verdad te lo piedooooooooooo :L isq cantando salsa .... pero no me importa :) |
no se que hacer para acostumbrarme a vivir sin ti, no puede ser lo que habia soñado aun sigue aqui, y ahora bien que voy tu te encargaste de robar mi querer,y ahora bien que voy hacer .... vida si no te vuelvo a ver( 8 ) |
si te vas...yo quiero saber si tu te vas..papi cuando tu quieras vete..pero no vuelvas ( 8 ).. :P |
SE ME KEBRO UNA UÑA :jijoju: :L ATT : MAMUKA :L :jijoju: |
reina eso suele suceder :( esta es mi cancion de despedida..sera lo mejor para los dos..( 8 ) :P |
paso las noches pensando en ti..extrañandote..mi cuerpo pide que vuelvas a mi..solo uno noche..dame una noche..quiero una nocheee ( 8 )... :P |
Mi vidaaaaaaaaa ya seka es como un niño sin balooooooon no volvere a verte para no verte envejecer cigarros y polvooos sin agu y con sed ... tus ojos brillantes seran la ultima vex :jijoju: cuandoooo me marche no me olvidare de tiiiiiiiiiii cuando me marche reina miaaaaaaaaaaa nop me olvidare de ti :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©