DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   1000 :l (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/15505-1000-l.html)

...Juan... 23-04-2007 16:25:44

1000 :l
 
Bueno este es mi mensaje 1000 :L

jelicitenmen ehhh :P...

Macarron 23-04-2007 16:26:29

999?? :l

¤[ηαиι]¤ 23-04-2007 16:27:16

yo llevo 11 algo :)...

...Juan... 23-04-2007 16:27:26

no no no jijese bn 1001 :L

...Juan... 23-04-2007 16:28:47

Cita:

Iniciado por ->*NaNy*<-
yo llevo 11 algo :)...


nany es esto la alcanzo... :cool:































DESPARCHADA :L:L

el diosh 23-04-2007 16:29:07

eso esta bien mejo......felicitaciones............

¤[ηαиι]¤ 23-04-2007 16:29:50

sisas ya sabia 8)...

...Juan... 23-04-2007 16:32:32

Nany Parola :cool:

Macarron 23-04-2007 16:35:10

juan aqui no te cuentan los mensajes :L

...Juan... 23-04-2007 16:36:20

ahhb yo si desia
















afue la gueva :cool:

¤[ηαиι]¤ 23-04-2007 17:04:54

donde kontaran estos post mi linda persona llevaria por ahi 16000 enserio 8),,,,

Mαmukα 23-04-2007 17:32:14

NANY ESKE USTÉ ES EXPERTA EN HABLAR POPO :L











TV Y NOVELAS :K :K :K :K 8) :K





:L

¤[ηαиι]¤ 23-04-2007 17:33:51

claro 8)...
eske vos ke krees 8)...
yo soy estilo mameta:P

El JuaCKer 23-04-2007 18:13:20

:roll:

.............

|[bLNk]| 23-04-2007 18:53:20

el jacker si habla mierdita en forma :P

Sasuke. 23-04-2007 19:54:47

Juan no posties mas
dejame alcanzarte :L

:P

ArCaN 23-04-2007 20:01:57

cuando tenga mil vuelvo a empezar :L:L:L

MauroCadavid MC 23-04-2007 20:40:54

Todos estan desesperados por felicitaciones hoy o ke? :L, weno en fin...


FELICITACIONES EN SU 1000 POST!

MACK FLURRY 23-04-2007 21:44:25

yA TODO EL MUNDO QUIERE QUE LO FELICIRTEN POr TODO :L entonces felicitemen a mi por estar postendo e ste topic :) :L

EstebanGO 23-04-2007 22:41:02

No Se Ke Decir

¤[ηαиι]¤ 23-04-2007 22:46:23

kisiera acariciarlO
para ke pueda sentir
todo lo ke llevo muy dentro de miiiiiiiiii

niko666 01-02-2012 00:30:54

Respuesta: 1000 :l
 
Reviviendo temas viejos con buena data... agradesco mucho sus comentarios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO