![]() |
1000 :l Bueno este es mi mensaje 1000 :L jelicitenmen ehhh :P... |
999?? :l |
yo llevo 11 algo :)... |
no no no jijese bn 1001 :L |
Cita:
nany es esto la alcanzo... :cool: DESPARCHADA :L:L |
eso esta bien mejo......felicitaciones............ |
sisas ya sabia 8)... |
Nany Parola :cool: |
juan aqui no te cuentan los mensajes :L |
ahhb yo si desia afue la gueva :cool: |
donde kontaran estos post mi linda persona llevaria por ahi 16000 enserio 8),,,, |
NANY ESKE USTÉ ES EXPERTA EN HABLAR POPO :L TV Y NOVELAS :K :K :K :K 8) :K :L |
claro 8)... eske vos ke krees 8)... yo soy estilo mameta:P |
:roll: ............. |
el jacker si habla mierdita en forma :P |
Juan no posties mas dejame alcanzarte :L :P |
cuando tenga mil vuelvo a empezar :L:L:L |
Todos estan desesperados por felicitaciones hoy o ke? :L, weno en fin... FELICITACIONES EN SU 1000 POST! |
yA TODO EL MUNDO QUIERE QUE LO FELICIRTEN POr TODO :L entonces felicitemen a mi por estar postendo e ste topic :) :L |
No Se Ke Decir |
kisiera acariciarlO para ke pueda sentir todo lo ke llevo muy dentro de miiiiiiiiii |
Respuesta: 1000 :l Reviviendo temas viejos con buena data... agradesco mucho sus comentarios |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©