![]() |
.. Y Si .. kiai :) resulta que hace un año..esta pequeña mongola..entro a denunciando..:P.. desde entonces han sido muchas las experiencias vividas..unas buenas :)..otras malas..:(..etc..solo quiero dar las gracias a todos..sobretodo a aquellos que me han dejado inaportar libremente..:) y tambien a todos aquellos que se han convertido en personas tan importantes para mi :jijoju::jijoju::jijoju: bueno..si me inspire mucho :P en conclusión..si usted amigo o amiga entro a este topic..feliciteme :P:P:P:P:P:P..y no hable mierdita o lo coja de chat hasta nueva orden (entendido laur!s y nany :L? :P) bueno eso era todo :) fin del mensaje :P y si :).. |
felicitaciones por t primer año en denunciando................... |
perra felix dia :L yo ya sabia de esa declaracion :L:L:L:L |
para ke sirve esto->:triplets:............:).... :)......... lurt maldita perra felicitaciones:jijoju:...gracias a este hermosos foro te conoci y sos mi mejor amiga :jijoju:....y sisas :jijoju:....ojala duremos mucho por estos lares y sisas gracias por dejarme cagar tu topic por ahi dentro de una pagina :)..... te amo maldita sunga de la vereda:)... |
Japi Berdy Tuyu :P |
LAURITA felicitaciones :P |
congratulationssssssssss mi lokis hemoshaaaaaaaaaaaaaaaa :):):) :P:P:P:P |
Jelicitaciones |
ke mas da 8)....si me besas otra vex 8)... |
buenas buenas, aqui venden tomate? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©