![]() |
la mala suerte existe? yo me pregunto, por que despues de haber hecho tanto esfuerzo para comprar un w 300 y a los tres dias me lo roban, y 5 meses despues me compro otro y al mes vuelven y me lo roban, sera que la malka suerte existe?? que opinan |
A ESO LE LLAMAN EL KARMA O ES QUE TENES LADRON PROPIO, Y QUE INAPORTANCIA, A PRESTAR SERVICIO :salute: |
a eso le llaman guevonada :P |
asegure ese hpta antes de salir con el y ya... |
comprele cadena :P |
Cita:
COMPRE UNA CAMARA DIGITAL KONICA Y A LOS SEIS MESES SE CHURRETIO SOLITA... COMPRE UN MP3 SONY UNA PIMBA, DE LOS ULTIMOS... SE DAÑO SOLO SIN EXPLICACION ALGUNA... COMRPE UNA PANTALLA LCD UNA PIMBA Y A LOS MESES DEJO DE PRENDER SIN EXPLICACION... ALGUNOS TENEMOS UN KARMA Y DEBEMOS SABER LLEVARLO... |
eso es que la mejor amiga la esta iniciando ja |
Eso Se Llama Ladron Propio :L |
mmm, siza mala suerte... :S |
Cita:
:) :) :) ke pesarcito de ti!!:rolleyes: |
Yo opino ke......no compre w300 que se lo roban:P |
yo si creo que tengo lador propio.jejejejej |
lo mas cguro!!:PP::P |
yo creo ke.....:S la cosa eske lo ke tiene kehacer es camuflar el cel..en un 1100:P |
jajajajajjaja,,,,, ojala se pudiera,.... |
la mala suerte si que existe..... pero los ladrones tambien... lo que sea pasado es pasado..... cero reproches |
ah que azco tu vida parce, matese parce, no encuentro otra solución. |
a parce igual no es el unick y .. parce eso se llama karma:) a mi tambien se me robaron un cel:):... motorola A1200 ming:L con 1 gb:S |
Yo Poseo El 1008.............tons No Me Axaro.......... Vale Mas La Sim Ke El Cel................8) |
depronto puede existir porque me han pasado cosas que solo ami me pasan XD :laughing9: |
Ah parce yo por eso tengo un nokia 1100 de hace 4 años q ni se le ven los numeros, el hp ha durado lo q sea, se ha caido al mar como por 5 seg, se ha golpeado, y ahi anda y bastante q lo utilizo,, por eso no me gsuta comprar celulares caros, para que, se lo roban y listo |
no...mentiroso... es porque no tiene plata... |
tajada es la prueba andante de que si :D |
· maldita suerte de kererte aunke se caiga el miundo.. vivir para ti.. morir cada segindo:jijoju: |
parxe si es verdad lo del cel estas es salado! |
a mi hoy me robaron un lapiz y un lapicero:L |
UFF KE SI EXISTE JAJA DEMASIADO PERO UBO DEBE SER POSITIVO AP KE NO AL KOJA KON UNO:p |
NO No no:L...kH PeZaR!:L |
pos la ley de morphi o como se copie por que yo tambien naci con la sal a mi me a pasado mas de una ves lo mismo tan demalas uno jaja pero unos e acuerda y hasta se rie...... |
2 veces....huy esos parceros que ome.. salio dulce pa las ratas... |
jajajajajaja..... hay ke pesarrrrrrrrr!!!!!!!.... yo pienso ke si estas como demalas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©