DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   la mala suerte existe? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/15174-la-mala-suerte-existe.html)

el diosh 16-04-2007 19:33:19

la mala suerte existe?
 
yo me pregunto, por que despues de haber hecho tanto esfuerzo para comprar un w 300 y a los tres dias me lo roban, y 5 meses despues me compro otro y al mes vuelven y me lo roban, sera que la malka suerte existe??


que opinan

Shiloh Rabbit 16-04-2007 20:24:03

A ESO LE LLAMAN EL KARMA O ES QUE TENES LADRON PROPIO, Y QUE INAPORTANCIA, A PRESTAR SERVICIO :salute:

Sasuke. 16-04-2007 21:31:17

a eso le llaman guevonada :P

silverchonnen 16-04-2007 21:33:13

asegure ese hpta antes de salir con el y ya...

Sasuke. 16-04-2007 21:33:49

comprele cadena :P

pocillo gf 16-04-2007 22:21:13

Cita:

Iniciado por EL DIOS
yo me pregunto, por que despues de haber hecho tanto esfuerzo para comprar un w 300 y a los tres dias me lo roban, y 5 meses despues me compro otro y al mes vuelven y me lo roban, sera que la malka suerte existe??


que opinan

JAJA PARCE LO ENTIENDO... PERO A MI EM PASA ALGO PARECIDO ES CON LA TECNOLOGIA

COMPRE UNA CAMARA DIGITAL KONICA Y A LOS SEIS MESES SE CHURRETIO SOLITA... COMPRE UN MP3 SONY UNA PIMBA, DE LOS ULTIMOS... SE DAÑO SOLO SIN EXPLICACION ALGUNA... COMRPE UNA PANTALLA LCD UNA PIMBA Y A LOS MESES DEJO DE PRENDER SIN EXPLICACION...

ALGUNOS TENEMOS UN KARMA Y DEBEMOS SABER LLEVARLO...

alexg 16-04-2007 23:28:22

eso es que la mejor amiga la esta iniciando ja

EstebanGO 17-04-2007 00:10:47

Eso Se Llama Ladron Propio :L

BerzerkerMOTH 17-04-2007 01:30:03

mmm, siza mala suerte... :S

MaRia OsSa 17-04-2007 08:29:18

Cita:

Iniciado por EstebanGO
Eso Se Llama Ladron Propio :L



:) :) :)
ke pesarcito de ti!!:rolleyes:

AndresF 17-04-2007 09:52:56

Yo opino ke......no compre w300 que se lo roban:P

el diosh 17-04-2007 18:45:32

yo si creo que tengo lador propio.jejejejej

*Sar!S* 17-04-2007 20:00:27

lo mas cguro!!:PP::P

[•_FlOrA_•] 17-04-2007 20:42:31

yo creo ke.....:S

la cosa eske





lo ke tiene kehacer

es camuflar el cel..en un 1100:P

el diosh 18-04-2007 11:54:08

jajajajajjaja,,,,, ojala se pudiera,....

stacy 02-10-2007 15:46:00

la mala suerte si que existe..... pero los ladrones tambien... lo que sea pasado es pasado..... cero reproches

ensecretoodial5 02-10-2007 16:26:08

ah que azco tu vida parce, matese parce, no encuentro otra solución.

Andrew-N 02-10-2007 17:09:14

a parce igual no es el unick y .. parce eso se llama karma:)


a mi tambien se me robaron un cel:):...

motorola A1200 ming:L con 1 gb:S

ABCDEFG321 02-10-2007 17:15:04

Yo Poseo El 1008.............tons No Me Axaro..........

Vale Mas La Sim Ke El Cel................8)

Na_Ichi 03-10-2007 19:55:02

depronto puede existir porque me han pasado cosas que solo ami me pasan XD
:laughing9:

Cesar.M 03-10-2007 20:09:57

Ah parce yo por eso tengo un nokia 1100 de hace 4 años q ni se le ven los numeros, el hp ha durado lo q sea, se ha caido al mar como por 5 seg, se ha golpeado, y ahi anda y bastante q lo utilizo,, por eso no me gsuta comprar celulares caros, para que, se lo roban y listo

ensecretoodial5 03-10-2007 20:43:13

no...mentiroso... es porque no tiene plata...

EstebanGO 03-10-2007 21:41:09

tajada es la prueba andante de que si :D

Laur!sRatona 03-10-2007 23:22:21

· maldita suerte de kererte aunke se caiga el miundo.. vivir para ti.. morir cada segindo:jijoju:

12345xxx 04-10-2007 18:09:00

parxe si es verdad lo del cel estas es salado!

_[JULIAN]_ 04-10-2007 21:09:07

a mi hoy me robaron un lapiz y un lapicero:L

JUANITA C.E 17-11-2007 16:01:29

UFF KE SI EXISTE JAJA DEMASIADO PERO UBO DEBE SER POSITIVO AP KE NO AL KOJA KON UNO:p

<!DaNiSaNcHeZ!> 17-11-2007 16:13:56

NO No no:L...kH PeZaR!:L

candyelectro15 18-11-2007 13:37:13

pos la ley de morphi o como se copie por que yo tambien naci con la sal a mi me a pasado mas de una ves lo mismo tan demalas uno jaja pero unos e acuerda y hasta se rie......

Doble8 18-11-2007 13:46:11

2 veces....huy esos parceros que ome..

salio dulce pa las ratas...

A¢нчℓs 18-11-2007 14:27:06

jajajajajaja..... hay ke pesarrrrrrrrr!!!!!!!.... yo pienso ke si estas como demalas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02662 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO