![]() |
por el machete, los sancochos en vacaciones y cualquier fin de semana, por las farras con niquelado, por el hueso en el sancocho, por las meras chimbis de mujeres, por el cafe y las demas cosa que empiezan por c, la rruana siempre que va acompañada del mas borracho en las farras, y que no falte el orgullo de el sombre, llorro, ademas por que qui naci. viva colombia y mucho mejor medallo. y no olvidemos a nacional. |
Por Cuando Vas A Beber, Y Se Sienta Al Lado De Unos Borrachos , Empiezas A Tomar Trago De Cuenta De Ellos |
Por Que Cuando Vas Al Estadio Siempre Hay Vendedores, Pasando Al Lado Suyo Ofreciendo, Que El Helado, La Gaseosa. Etc |
que chiimba que viva gotereary velara y pedir limosna. hp. que sirvan el otro pero que page usted. |
por la guerrilla...FARC, ELN, AUCCS, AGUILAS NEGRAS:P por garavito..:P:P por pablo escobar..:P por los rodrigues orejuela..:P por la droga:P juaa tiras.:P:P:P por que solo en colombia nacemos los paisas..:) por |
a mi me gusta colombia por sus mujeres hermosas,,,, y por todas sus costumnbres.... |
Me gusta colombia por el gauro, por que es el unico país donde para ahorrar agua le ponemos una media a la canilla o le metemos una botella al tanque del sanitario..... |
PoRqUe eStA Lo mEjOr qUe eS MeDeLlIn doNdE eStAn lOs nIñOS LaS LinDoS jIJiJIjIJ pOr lo mEjOr dE LO MeJoR La fiEsTa de lAs fLOrEs |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©