DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *((De nuevo))* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/14918-de-nuevo.html)

JCZR 15-04-2007 17:28:09

eeyy eeyy pero ke me van a dejar morir el topik...8) 8)

*-Danyela 666-* 15-04-2007 17:38:58

VEEEEEEEEEEE
BUENAS BUENAS A TODOS :D
CAMILO BOBO :L MONGOLO POR LO KE HACE UN TOPIK XD JAJAJAJAJA
OLE
ME HACEN FALTA XD
KISSES PA ALL

JCZR 15-04-2007 17:40:22

reyna.. esq esta de moda hacer topiks hasta porq se le takio el baño..!!!

AnDrIu 15-04-2007 17:54:53

Buenas Tardes

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 18:31:17

ke a kien s ele takio el baño?:L

*Sar!S* 15-04-2007 18:57:00

Cita:

Iniciado por *Laur!s*
* yo si lo vi :)
acabo de pasar por mi casa en una moto de 1 llanta :)


jajajajajajajajajajajaa lauis meja paso por tu imaginacion o queeee!!? jajajaja

AnDrIu 15-04-2007 19:10:29

Probando Probando, Uhy Mera Vuelta Esa

JCZR 16-04-2007 13:31:32

mera ximba e topik.... y va es pa´rribaaa hpptpaaaa!!!

¤[ηαиι]¤ 16-04-2007 21:24:40

mejor el de dari llanki 8)

Laur!sRatona 17-04-2007 19:05:26

* rigoooooooooooo :jijoju: :jijoju:
te amooo!

ojala algun dia leas esto y cuando lo hagas yo ya no este murida :(:(!!!

el diosh 17-04-2007 19:07:58

ajajjajajajajajajaj ,,,,,,,,,,,,,,, que amor.........

Laur!sRatona 17-04-2007 19:13:39

Cita:

Iniciado por *sariZ*
jajajajajajajajajajajaa lauis meja paso por tu imaginacion o queeee!!? jajajaja

* juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no :)
es enserio:)
paso por mi casa :)
lo puedo jurar_:)

*Sar!S* 17-04-2007 19:53:04

jajajjajajja lauris meja lokaaaaa!! t amuuuuuuu!!!***:p

[•_FlOrA_•] 17-04-2007 20:49:45

erre con erre cigarro erre con erre barril
erre con erre cigarro erre con erre barri
erre con erra cigarro erre con erre barr
erre con erre cigarro erre con erre bar
erre con erre cigarro erre con erre ba
erre con erre cigarro erre con erre b
erre con erre cigarro erre con erre
erre con erre cigarro erre con err
erre con erre cigarro erre con er
erre con erre cigarro erre con e
erre con erre cigarro erre con
erre con erre cigarro erre co
erre con erre cigarro erre c
erre con erre cigarro erre
erre con erre cigarro err
erre con erre cigarro er
erre con erre cigarro e
erre con erre cigarr
erre con erre cigar
erre con erre ciga
erre con erre cig
erre con erre ci
erre con erre c
erre con erre
erre con err
erre con er
erre con e
erre con
erre co
erre c
erre
err
er
e






















PLOP............................:P

¤[ηαиι]¤ 17-04-2007 21:17:57

de nuevo:)

JCZR 17-04-2007 23:28:01

Q XIXI DE TOPIK OME...!!!




ESE CAMILO SI ES NEA PARX.... :L

pepegrillo 17-04-2007 23:30:54

ahh yo siempre he sido el grillo :P

Laur!sRatona 18-04-2007 22:05:29

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
reyna.. esq esta de moda hacer topiks hasta porq se le takio el baño..!!!

* juaaaaaaaaaaaaaaa :P:P
parceeeeeeeeeeeeeee ke hpta caja jajajajajaajajajajajajajajaa :P:P:P:P

¤[ηαиι]¤ 18-04-2007 22:06:35

laura parce me aguante toda tu risa:)

Laur!sRatona 18-04-2007 22:07:16

* juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parce demasiado caja :) jajajajaajajajjaa

¤[ηαиι]¤ 18-04-2007 22:08:13

sisas:).........

Laur!sRatona 18-04-2007 22:39:45

* :):):):):):)

¤[ηαиι]¤ 18-04-2007 22:48:11

cantare8)
solo me alienta el deseo divino de hacerte miO:P

Laur!sRatona 18-04-2007 22:52:22

* hola :)!!!!!!!!!!

























chao:)!!!!!!!!

¤[ηαиι]¤ 18-04-2007 23:00:10

jelou:)

















bai:)

«•[•MIGUEL•]•» 19-04-2007 13:33:01

CAMILO NEA...
VOS NOS ENSEÑASTE LA NEALDAD A TOOS...
Q LA FUERZA DEL GAMIN, NEA Y CHURRETA LO ACOMPAÑE :P..

¤[ηαиι]¤ 19-04-2007 15:13:53

eske si ve yo dije ke nosotras eramos neas por juntarnos con ustedes:P

Laur!sRatona 19-04-2007 17:23:38

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
CAMILO NEA...
VOS NOS ENSEÑASTE LA NEALDAD A TOOS...
Q LA FUERZA DEL GAMIN, NEA Y CHURRETA LO ACOMPAÑE :P..

* veeeeelo :L hablo el ke no es nea :)!!!

¤[ηαиι]¤ 19-04-2007 17:25:38

lauro neo :P

Laur!sRatona 19-04-2007 17:30:03

* yo tengo una gata ke le gusta bn duro :P:cool:

¤[ηαиι]¤ 19-04-2007 17:31:18

entregateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo se ke no es tu primera ves:K:K:K

Laurita~* 19-04-2007 17:31:41

nea no :L
ex nea :L






























































mongolas :P

Laur!sRatona 19-04-2007 17:33:07

* neoooooooooo!! :P!!!!

¤[ηαиι]¤ 19-04-2007 17:33:40

lurto si vos sos la mas neo de todas:P

JCZR 19-04-2007 21:58:14

adivinen ke.....































volvi

























a





















ser


































CAMINEA...!!!!!


8) 8) 8)

¤[ηαиι]¤ 19-04-2007 22:53:03

ya lo habia notado 8)

Laur!sRatona 20-04-2007 21:10:11

* nunka lo habias dejado de ser :cool:

¤[ηαиι]¤ 20-04-2007 21:44:43

sisas 8)
nea 8)

Laur!sRatona 21-04-2007 00:28:00

* juaaa :cool:
no asaran :cool:

¤[ηαиι]¤ 21-04-2007 00:28:29

laurow neogf:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05805 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO