![]() |
eeyy eeyy pero ke me van a dejar morir el topik...8) 8) |
VEEEEEEEEEEE BUENAS BUENAS A TODOS :D CAMILO BOBO :L MONGOLO POR LO KE HACE UN TOPIK XD JAJAJAJAJA OLE ME HACEN FALTA XD KISSES PA ALL |
reyna.. esq esta de moda hacer topiks hasta porq se le takio el baño..!!! |
Buenas Tardes |
ke a kien s ele takio el baño?:L |
Cita:
jajajajajajajajajajajaa lauis meja paso por tu imaginacion o queeee!!? jajajaja |
Probando Probando, Uhy Mera Vuelta Esa |
mera ximba e topik.... y va es pa´rribaaa hpptpaaaa!!! |
mejor el de dari llanki 8) |
* rigoooooooooooo :jijoju: :jijoju: te amooo! ojala algun dia leas esto y cuando lo hagas yo ya no este murida :(:(!!! |
ajajjajajajajajajaj ,,,,,,,,,,,,,,, que amor......... |
Cita:
no :) es enserio:) paso por mi casa :) lo puedo jurar_:) |
jajajjajajja lauris meja lokaaaaa!! t amuuuuuuu!!!***:p |
erre con erre cigarro erre con erre barril erre con erre cigarro erre con erre barri erre con erra cigarro erre con erre barr erre con erre cigarro erre con erre bar erre con erre cigarro erre con erre ba erre con erre cigarro erre con erre b erre con erre cigarro erre con erre erre con erre cigarro erre con err erre con erre cigarro erre con er erre con erre cigarro erre con e erre con erre cigarro erre con erre con erre cigarro erre co erre con erre cigarro erre c erre con erre cigarro erre erre con erre cigarro err erre con erre cigarro er erre con erre cigarro e erre con erre cigarr erre con erre cigar erre con erre ciga erre con erre cig erre con erre ci erre con erre c erre con erre erre con err erre con er erre con e erre con erre co erre c erre err er e PLOP............................:P |
de nuevo:) |
Q XIXI DE TOPIK OME...!!! ESE CAMILO SI ES NEA PARX.... :L |
ahh yo siempre he sido el grillo :P |
Cita:
parceeeeeeeeeeeeeee ke hpta caja jajajajajaajajajajajajajajaa :P:P:P:P |
laura parce me aguante toda tu risa:) |
* juaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce demasiado caja :) jajajajaajajajjaa |
sisas:)......... |
* :):):):):):) |
cantare8) solo me alienta el deseo divino de hacerte miO:P |
* hola :)!!!!!!!!!! chao:)!!!!!!!! |
jelou:) bai:) |
CAMILO NEA... VOS NOS ENSEÑASTE LA NEALDAD A TOOS... Q LA FUERZA DEL GAMIN, NEA Y CHURRETA LO ACOMPAÑE :P.. |
eske si ve yo dije ke nosotras eramos neas por juntarnos con ustedes:P |
Cita:
|
lauro neo :P |
* yo tengo una gata ke le gusta bn duro :P:cool: |
entregateeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo se ke no es tu primera ves:K:K:K |
nea no :L ex nea :L mongolas :P |
* neoooooooooo!! :P!!!! |
lurto si vos sos la mas neo de todas:P |
adivinen ke..... volvi a ser CAMINEA...!!!!! 8) 8) 8) |
ya lo habia notado 8) |
* nunka lo habias dejado de ser :cool: |
sisas 8) nea 8) |
* juaaa :cool: no asaran :cool: |
laurow neogf:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©