![]() |
Cita:
JUAAAAAAAA NEAAAAAAAAA PARCE VOS SOS LA INDICADA PARA SER ESE TIPO DE MASCOTAS JAJAJJAJA:P.. O MAS BIEN KAMILITO JAJAJJA |
Cita:
JUAAAAA ME MIEEEEEEEE JUAAAAAA :P :P :P UY NO SANDRA CASATE CON CAMIXNEA :cool: |
Cita:
o cojemos al hp!!! y lo pintamos de rojo hasta las guevas y q se paresca al bicho ese de el logo de denunciando q es como un vampirito juaa :Lpero tambn aguanta el mamut o el miquito q fume mari.. muy caja juaa :L o un mono esos q tienen el culo PELAO!!! y lo colocan de moderador y todo :laughing9: que desparche tan hp!! rulx |
un elefante para la economia del hogar :L :L |
parx, la del mico está masima ese es el kes! |
yo Opino Que... deberÍamos Comprar Un Marrano... es Mas, Yo Lo Puedo Comprar... y Lo Vamos Engordando... y Engordando... y Pal PrÓximo Aniversario Hacemos Una Marranada!!! ¿quiÉn Apoya Mi Idea? |
Pa que joder con unas mascota? si en el foro hay que monton.....meros iguanodrlos...granvariedad de alicangaros voladores y terretres...perros y aun asi quieren meterle mas animales a la vaina....SOLO FAUNA |
Cita:
|
Cita:
|
Ahh No No No Como No Han Decidido Todavia, Creo Que No Van A Necesitar La Plata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©