![]() |
A Mi Me Da Pesar Del Perrito De Flora Deberiamos Adoptarlo Tambien La Mascota Nea Y Otra Play, Lupita Pega Esta Bien Wapa Como La Mama Ajajajajaja, O Si No Un Biggle Para Que Nos Canse A Todos Y El Todavia Con Pilas Ahi Les Dejo La Inquietud |
vos dejas inkietudes por todas partes :P y sisas un biggle :) |
1 Archivos Adjunto(s) JAJAJAJJAJA xD LUPE LOS CANSA :P DISQ UN BEAGLE PARXCEEE ESTAN MUY PUPIS!! PERO SII UN BEAGLE Q EMOSION TAN VERDE!! :P LUPE!! PA PA PA!! LUPE PA PA PA!! xD PIPO MIRELE PUES LAS MUELAS!!! |
Tambien Podria Ser Que Adoptaramos Un Perrito De Esos Que Dejan En Las U Abandonaos |
Parz Ke Hpta Perro Mas Charro |
Cita:
|
Ajue La Jijuemama Mas Tenebrarum |
:heart: :heart: Huy Parce Que Sonrisa Tan Hermosa La De Lupe Ya Si Me Enamore Fue Del Todo:heart::heart: |
jajajajajajajajajajajaja xD hey adopten un perrito de esos de la u abandonados q pesar!!!! :( le dariamos una vida mejor :) entonces keda con lupita y entonces se llamarian mascotisforalesences :) y serian amigos :) y kedarian como mascotis forales :P y jugarian en las reus :) |
yo voto por lupeeeeeeeeee ademas ya es de alguien del foro entonces super bien y si quieren jugar con ella pues mejor por que jode pa toda la vidaaaaa y es de lo mas charro que conozco perros con personalidad y ella:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:47:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©