![]() |
Respuesta: .....::CHAT En Vivo COLOMBIA vs SUIZA::............. maldita sea estos hijueputas nos golearon gol de suiza |
Respuesta: .....::CHAT En Vivo COLOMBIA vs SUIZA::............. Bueno igual Los Pelaos Hicieron Un Buen campeonato, Se Les Ve Las ganas y Aun Queda Un Partido Mas Por Lo Menos Quedar De 3 |
Respuesta: .....::CHAT En Vivo COLOMBIA vs SUIZA::............. 4 - 0 Gol de Suiza mi polla 5 - 0 Gana Suiza, GRacias Caracol y prensa escrita por dalar una nueva selección Colombia |
Respuesta: .....::CHAT En Vivo COLOMBIA vs SUIZA::............. Parsepero hace rato,,,,,,:laughing9: yo tambien me pego al 5-0 el que gane la polla se gana un paquete de chitos Cita:
|
Respuesta: .....::CHAT En Vivo COLOMBIA vs SUIZA::............. Cita:
yo sigo con mi 4-1 |
Respuesta: .....::CHAT En Vivo COLOMBIA vs SUIZA::............. que salvada tan hpta...... depronto tbm me les pego al 5 - 0 pero Ganando COLOMBIA jajajaa..................!! |
Respuesta: .....::CHAT En Vivo COLOMBIA vs SUIZA::............. HP colombia es tan charro que me va hacer perder la Polla también jajajajajaja |
Respuesta: .....::CHAT En Vivo COLOMBIA vs SUIZA::............. Que HP Salvada |
Respuesta: .....::CHAT En Vivo COLOMBIA vs SUIZA::............. ahy viene el gol |
Respuesta: .....::CHAT En Vivo COLOMBIA vs SUIZA::............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©