![]() |
un niño se cayo a un hueco y el papa se llamaba raul :P:P:P |
habia una vex y ya son 2:P |
parxes hiba una ves un bus de prado lleno pero lleno jueputa no cabia nadie mas y se sube un cucho y va diciendo en conductor hey los del centro por fabor se corren para atras y se levanta una figura disque y los de envigado q??? :L:L:L |
parxes saben q por halli hay un man q no me puede ver.............. |
como se llama el pez ke se tira de un 5 pisooo??? El Atunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! jejejejjjejeje |
Doctor, me encuentro muy cansado. A ver, cuénteme su vida cotidiana. Pues me levanto para ir a trabajar y le echo un polvo a mi mujer. Cuando llego a casa para almorzar, mi mujer se empeña en que le eche otro polvo. Y cuando llego por la noche del trabajo, le echo uno antes de cenar y otro antes de acostarnos. - Pues no me diga más- exclama el médico- usted está cansado de tanto pichar!! ¿Seguro doctor? Porque yo pensaba que era de las pajas que me hago en el trabajo!!! |
Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador. Angustiado el padre decide, después de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija. Cuando ella llega del colegio le dice: Hija, quiero que hablemos de esto (mostrándole el vibrador) ¿Puedes explicarme que significa? Fácil - dice ella - Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este Vibrador que no me contagia de SIDA, me coge a cualquier hora, no debo chuparlo para que se pare, me coge por donde quiero, no me embaraza y no me pone los cuernos. Por lo que he decidido que sea mi pareja.... El padre la mira seriamente, pensando en su interior,"ella tiene razón", y decide dejarla seguir con su Vibrador. Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el vibrador en la otra. Lo mira aterrada y le exclama: ¿Papá que haces con mi Vibrador?... ! El padre, que estaba muy entonado, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enredada y le dice: "¿Qué... no puedo tomarme un whisky con mi yerno?????" |
Jajajaja Que Caja De Chiste Pierre |
Un borracho que estaba en un Bus, empezó a tocarle los pechos descaradamente a una señora, la señora que ya no aguanta más le dice: - Oye borracho asqueroso, porque no pones la mano en otro sitio. - ¡Señora!. ¡No me tiente...no me tiente!. |
Un borracho que estaba en un Bus, empezó a tocarle los pechos descaradamente a una señora, la señora que ya no aguanta más le dice: - Oye borracho asqueroso, porque no pones la mano en otro sitio. - ¡Señora!. ¡No me tiente...no me tiente!. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©