![]() |
goku vive de hacer domicilios en su nube voladora. :L |
ese man es homniboro... algunos capitulos lomostraban comiendo de todo, de forma exagerada!!! |
goku vive del rating del programa .. q guebas..:L |
parce lo vi lo vu ahora en la mayoritaria cotiando en una camion de cebollas |
q del rating home sssssssssssssssssssssssssssssssssss :L |
el come espinacas :)!!! |
como popeye :) |
aja... por eso es tan fuerte :K:K y tan feo:L |
lo vieron parado por la veracruz |
yo mantengo a ese parcero de buena fe...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©