![]() |
gAs nosiaBañao :l ay miran... lA finAl deL jugaDoR O_o me iren a verLan :L |
me contas kien gano :):):) |
ya No me Lo vI T_T |
entonces kien me dira kien gano T_T |
mAñana en uy bueNos diAs apaRece el gAnador :L veaseLon :L |
por si no lo recuerdas yo soy una niña ke estudia de 6:30 a 2:30 todos los dais de mi vida:L...por lo cual a esa hora no estoy en mi lindo hogar en mi linda cama para vermen ese programa:L...asi ke averigua y me pasas informacion |
Yo Me Amo.................... |
Así o mas desocupaos:L |
QUIENES?.. YO NO VEO :L... |
yo tampoko:L... |
estan ciegos .. abran los ojos..---> :shock: |
tajada anda tirate del niagra :L |
el niagara en bicicleta....no me digan ke los medicos se fueron oooo no me digan ke no tiene anestecia....no me digan ke el alcohol se lo bebieron:jijoju:....y ke es sueroo ya se uso para endulzar el cafe:L:L:L:L:L:L |
si ve ute como es de rara..:( |
aca a que se dedican :L:L |
habalr popo :) |
att: Nany :L |
Cita:
APOYO ESTE COMENTARIO:L |
armando pleito :) buenas que venden por ak? |
Cita:
aaaaaaaaaa, amiguito porke siempre dice ke gono de topic? :P:P:P:P 8) |
jijijijijijijijijijiji |
jojojojojojojo:L |
TAJADA TE AMO AUNQUE SEAS PERRO Y GUEY:L |
por las buenas soy mala por las malas tambn:L |
q malda..:L |
sisas:L te deberia dar miedo:L te mando los del triciclo:L... |
me cago en ese triciclo..:P |
parce vos vivis con diarrea:L en toas partes te cagas y mandas a cagar:P... ke poder:L:L... |
parce huele como maluco fo :L |
juaaaaaaaaaaaaa cual de todos mas lokos nany loka victor :K te amoro |
jajjaja iske te amoro, mi movia esta lokita pero la amu :P |
juas yo te amoro mas :P iaa eske ute es muy dindu :K |
Ehy Tengo Como Frio Hoy Que Pereza |
HAY TAN GUENO :) |
Pues No Le Veo Lo Bueno Pero Ahy Se Va |
que locura...:P |
AAAAAAAAAAAAAAY TAN GUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:) QUE PLEI QUE EMOCION QUE CONTENTURA:) |
Tranquila, Sigase Tomando Fotos Mejor |
y a que se debe la contentura:L a lo bn busquese su angulo fotogenico...:P |
WWWWWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©