DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ->*ReGaLoS*<- (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/13249-regalos.html)

Wisiи∂*(( 06-03-2007 21:19:04

kiEn me reGala la caSa de la bArbie :L

¤[ηαиι]¤ 06-03-2007 21:33:37

digale a lauris:L

Laur!sRatona 06-03-2007 23:06:14

no :L la barbie es mi la casa tambn y el ken :K:K ese si no lo comparto ni por ptasss :L:L

Hippie 06-03-2007 23:10:21

yo tengo la colesion de la totujas ninga :)

**NaNaºPiNkº** 07-03-2007 11:04:12

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aja

y siiiiiiiiiiiiiiiii parc y uno q dice aca ??????:L

a ya se nany te amo

Hippie 07-03-2007 12:11:45

juas...:) que jeliz dia pa' toas la niñas :)

¤[ηαиι]¤ 07-03-2007 16:04:12

Cita:

Iniciado por *((NaNA))*
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aja

y siiiiiiiiiiiiiiiii parc y uno q dice aca ??????:L

a ya se nany te amo

esato eso e slo ke hay ke decir...
nana keres raix?:)

Laur!sRatona 07-03-2007 20:07:10

yo no :L:L:L
ya tengo suficiente con la mia :L

ArCaN 07-03-2007 20:27:40

aaaaaaaaa Pues digo que S...Felix dia pa las Niñas preciosas...cosotas...deliciosas de denu...

Ese sera mi regalo!!

Laurita~* 07-03-2007 21:29:12

parce naiden kiere de mi raix :(...

AnDrIu 07-03-2007 21:31:27

Y Que Mas Dan De Regalos?

Laurita~* 07-03-2007 21:32:26

raixes :):):)
y a barni :L

Macarron 07-03-2007 21:45:05

se regalan pituches y chisortes :L

Laurita~* 07-03-2007 21:47:15

alesjo a usted le regalo hijos :K:L
att:nany8)

Macarron 07-03-2007 21:48:41

yo no soy mujer :L

Laurita~* 07-03-2007 21:49:54

:L:L:L:L....:H:H:H

Macarron 07-03-2007 21:50:21

:L yo los hago y me queda mas facil :P

Laurita~* 07-03-2007 21:52:50

y como los hace :L

Macarron 07-03-2007 21:54:48

haciendolos :L

Laurita~* 07-03-2007 21:57:08

con mucho cuidado y sin hacer regueros:L

**NaNaºPiNkº** 07-03-2007 22:10:15

Cita:

Iniciado por ->*NaNy*<-
esato eso e slo ke hay ke decir...
nana keres raix?:)


sipsapsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Laurita~* 07-03-2007 22:12:12

te la voy a mandar por eme ese ene :)

**NaNaºPiNkº** 07-03-2007 22:18:06

hagale reynaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy esperandoooooooo

Laurita~* 07-03-2007 22:19:32

ya..............

**NaNaºPiNkº** 07-03-2007 22:26:00

listooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Laurita~* 07-03-2007 22:32:09

mera raix:L...

Hippie 07-03-2007 23:04:42

a¿?, que tan dando :)

Laurita~* 07-03-2007 23:05:46

raixes kiere???:K
att:nany8)

Hippie 07-03-2007 23:11:54

shure como no :)

raixes :K:K:K...y eso de que trata?

**NaNaºPiNkº** 07-03-2007 23:13:29

de raixessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hippie 07-03-2007 23:15:39

me dejas en las mismas señorita :)

Laurita~* 07-03-2007 23:19:23

se trata de esas prolongaciones d pelo ke se le van notando a uno con el tiempo debiadoo al decoloramiento de la tintura aplicada:)...

Hippie 07-03-2007 23:22:39

a tan linda se tomo el tiempo de explicarme

la chelo :$

Laurita~* 07-03-2007 23:35:31

mi tu :):):)

Hippie 07-03-2007 23:48:06

:k:k:k :)...

Vivåres™ 07-03-2007 23:50:49

Aver aver k me carcomen los celos ojo pss :L

¤[ηαиι]¤ 08-03-2007 15:38:34

el ke cela kiere :jijoju:...

AnDrIu 08-03-2007 15:40:41

Ah Bueno Ya Vengo Voy A Celar Un Ratico

¤[ηαиι]¤ 17-03-2007 21:20:55

veste topik lo hice yo :)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO