![]() |
kiEn me reGala la caSa de la bArbie :L |
digale a lauris:L |
no :L la barbie es mi la casa tambn y el ken :K:K ese si no lo comparto ni por ptasss :L:L |
yo tengo la colesion de la totujas ninga :) |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aja y siiiiiiiiiiiiiiiii parc y uno q dice aca ??????:L a ya se nany te amo |
juas...:) que jeliz dia pa' toas la niñas :) |
Cita:
nana keres raix?:) |
yo no :L:L:L ya tengo suficiente con la mia :L |
aaaaaaaaa Pues digo que S...Felix dia pa las Niñas preciosas...cosotas...deliciosas de denu... Ese sera mi regalo!! |
parce naiden kiere de mi raix :(... |
Y Que Mas Dan De Regalos? |
raixes :):):) y a barni :L |
se regalan pituches y chisortes :L |
alesjo a usted le regalo hijos :K:L att:nany8) |
yo no soy mujer :L |
:L:L:L:L....:H:H:H |
:L yo los hago y me queda mas facil :P |
y como los hace :L |
haciendolos :L |
con mucho cuidado y sin hacer regueros:L |
Cita:
sipsapsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
te la voy a mandar por eme ese ene :) |
hagale reynaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy esperandoooooooo |
ya.............. |
listooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
mera raix:L... |
a¿?, que tan dando :) |
raixes kiere???:K att:nany8) |
shure como no :) raixes :K:K:K...y eso de que trata? |
de raixessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
me dejas en las mismas señorita :) |
se trata de esas prolongaciones d pelo ke se le van notando a uno con el tiempo debiadoo al decoloramiento de la tintura aplicada:)... |
a tan linda se tomo el tiempo de explicarme la chelo :$ |
mi tu :):):) |
:k:k:k :)... |
Aver aver k me carcomen los celos ojo pss :L |
el ke cela kiere :jijoju:... |
Ah Bueno Ya Vengo Voy A Celar Un Ratico |
veste topik lo hice yo :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©