![]() |
se mato men se mato :???: |
ani tiene razón, el man se mato por culpa de santiago fufa :L |
sera que me puedo morir por aki...o tengo que ir a otro topic :L |
:L este chacho :L no ah muerto!!! la vidaaaaaaaaaa es bella :) |
cual chacho? |
ahora El Que Me Quiero Suicidar Soy Yo... quÉ Me Aconsejan???? |
ke si :) me invita? :) |
que me deje el carro y se suicide :) |
que se mate de paso a halpie :L |
iske halpie eso suena a alpinito :L :L ñoñada :L matese :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©