DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ((((c3rro japy b3rdy )))))))))))))) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12834-c3rro-japy-b3rdy.html)

[•_FlOrA_•] 22-02-2007 00:24:49

((((c3rro japy b3rdy ))))))))))))))
 
niño ps me quedo corta de palabras para decirte lo feliz que me siento por que hoy estas cumpliendo un año mas de vida y un año mas de madures, gracias por que cuando llegue a pesar de la braviadita me fuiste reciviendo muy bien.....y asi llegue a adorarte mucho por que sos un niño super bien y super bakno que se gano mi corazon

ojala que pases muy rico y lo disfrutes ps es el dia mas lindo que uno tiene en todo el año, tome, baile, cante, brink, tenga sepso juaaaaaaa o lo que sea pero disfrutelo

te kiero mucho paspi

y pando tambien :)

pdd: pero yo mas :) att la ñoña de la flora :rolleyes:

Sasuke. 22-02-2007 00:27:09

Re: ((((c3rro japy b3rdy ))))))))))))))
 
parce aunque yo no se si yo le caigo mal a ud o lo que sea le deseo un feliz cumpleaños pae y ojala pase bueno con todos sus amigos que lo estiman suere y felicitaciones men :cool:

-|[ C3RRA ]|- 22-02-2007 00:30:20

Re: ((((c3rro japy b3rdy ))))))))))))))
 
cerro mamol espero q la pases super ricoo en tu dia eres un niño superrr especial para my tu sabes q te kelo muchop y te e cogido muchop cariño :( q pesar de mi pero bueno flora se me adelanto en hacer el topic FeLiZ PuMpLe!!!!!!!!!AI LOVIU TEKELO MUCHOP:) :)

-|[ C3RRA ]|- 22-02-2007 00:31:59

Re: ((((c3rro japy b3rdy ))))))))))))))
 
a no santigo:L se me adelando ssss:L pq todo el mundo se me adelanta sss

¤[ηαиι]¤ 22-02-2007 00:34:56

Re: ((((c3rro japy b3rdy ))))))))))))))
 
cerrooooooooooooooooo cosota te amo:K:K:K.....japi verdi tu yu:K:K:K.....emborrachate bastante hoy y siempre por mi:P....ke pases masimamente y ke cumplas muchos mas :K:K

[•_FlOrA_•] 22-02-2007 00:36:10

Re: ((((c3rro japy b3rdy ))))))))))))))
 
jajajajaj meja solo style adelantados...ute esta lentika :K

cerro ai lov iu mejo :K

-|[ C3RRA ]|- 22-02-2007 00:37:56

Re: ((((c3rro japy b3rdy ))))))))))))))
 
flora mentirosa mija yo fui la q la deje hacer el topic :Lssss ud sabe flora :L.................................tiras mi florinda:K:K

Sasuke. 22-02-2007 00:38:51

Re: ((((c3rro japy b3rdy ))))))))))))))
 
sierto sierto puro style y ojo no le digan que se emborrache que apenas es juernes :)

^*PAULIS*^LOKIS^ 22-02-2007 00:49:07

Re: ((((c3rro japy b3rdy ))))))))))))))
 
papi.....ay te va mi inspiracion.......
mi amor... ute sabe que lo adoro que tu y mi pando son de lo mejorsito que tiene este jorito.... sabes que contas con migo que sos mi unico papa y que eres de lo mas lindo hermoso , hermoso y hermosos que tiene ete jorito... te deseo lo mejor de lo mejor y que ojala sigas siendo mi papa, mi consejero, mi amiguito mas divino, mi animador, la persona que ama a mi pandito... y mcuhas cosas mas... (si las copio... me banean...) mentiras vos sabes lo que te e dicho y te lo repito pa que toos me entiendan...
!si sientes las cosas sencillamente dilas¡...........
gracias por lo de españa.... gracias por el animo....... gracias por ser asi---
te adoro.......... feliz pumple....... ay y cuando lo ve le doy su regalo... muakS muchos pikos y el abrazo de una hija..........

[•_FlOrA_•] 22-02-2007 01:15:04

Re: ((((c3rro japy b3rdy ))))))))))))))
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDA PARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO