![]() |
Re: Quien esta de acuerdo que denunciando compre servidores buenas :L |
Re: Quien esta de acuerdo que denunciando compre servidores HAY SI ESE AVISITO ES DE LO MAS GRAN PUTA/ ESTRESANTE :S...PERO COMO YA SE LE ACABARON LAS VACACIONES A LA MAYORIA..NO VAMOS A SUFRIR DE ESE PROBLEMA :) PD: ESTOY EN VACACIONES :P |
Re: Quien esta de acuerdo que denunciando compre servidores bueno me referia a lo de los servidores.....hagan lo mejor para todos...y ya y si no lo hacen pues bien y si no hacen nada de las anteriores pues olvidenlo |
Re: Quien esta de acuerdo que denunciando compre servidores ... A mi me parece q pfffF.... nadie Gana plata y se pasan depatos algunas personas si.. era una indirecta... XD..!!!... ANI YO SI TE KIERO... LAUR!S A TI TE AMO!!... Y ASI SUCESIVAMENTE |
Re: Quien esta de acuerdo que denunciando compre servidores Cita:
cami me too :):):) |
Re: Quien esta de acuerdo que denunciando compre servidores quiero un servidor de traido :K :K |
Re: Quien esta de acuerdo que denunciando compre servidores saben que hagan huelga mejor y ya, nononono mejor no hagan nada....todo a las malas sale mal y muy mal, todo bien a todos. |
Re: Quien esta de acuerdo que denunciando compre servidores ... procederemos a hablar mierdita.. acontinuacion... :P :P |
Re: Quien esta de acuerdo que denunciando compre servidores Uy parejita nueva por aka 8) :arrow: Es una indirecta... |
Re: Quien esta de acuerdo que denunciando compre servidores podemos hablar mierda...a bueno.... parce huele a gay.....jum...y a sepso :L este foro esta todo corrupto jua :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©