![]() |
Cita:
esta es la solucion!! por fin pense :) |
Uy Darko :o te voy a montar competencia con un foro aver :L |
Cita:
eso da como gran total 180us y el dolar esta a 2200 + o - que es a lo ke paga un banco - la comision que ellos cobran... asi que.... me gano 396.000 mensuales... menos de un salario minimo colombiano por * estar pendiente del foro todo el dia... *no poder tener unas vacaciones tranquilo sin tocar un pc, por ke toca estar siempre prendiente de esto. * Peliar con la mana de hijos de puta que intentan tumbar el foro * Peliar y darle la cara a todos que hablan mal del foro * Solicionar todas las dudas ke tengan los usuarios y hasta los moderadores * peliar con el foro para ke asi cada dia entre mas gente, funcione asi sea medianamente bien... e infinidad de mas cosas que me toca hacer... todo para ganarme menos de un salario minimo.... si me voy a hacer millonario de cuenta de esta marikada.... mas facil me hago millonario cerrando esta marikada y quedandome solo con fotos de mi gente ke no da lidia y no friega.... veee lo voy a tener en cuenta para este 2007 :L PD: si denunciando diera 800us yo seria el hombre mas feliz sobre la tierra ome :L |
jua mejor colaboremos con el clic y no hagan cuentas con el dinero del dark:L |
q gueva el q creo esto:L dele click al gogle pa q ande mejor ... o no vuelva a entrar si le da tanta rabia:L |
.... conclusion... a darle click a los anuncios de google.... y muy importnte no montar topikcs exigiendo cosas q gracias a dios tenemos muy bnas... PD: pal chat grande... click aca.. ---->http://www.denunciando.com/chat.php <---- |
Cita:
|
A carachas...si vieron le dieron ideas al dark nos jodimos...2007 sin denunciando malo,malo...o no? |
Eyyy Tampoco Le Den Tanta Trasendencia A La Cosa , Yo Creo Q Esto Era Solo Una Sugerencia Y Si Nos Fijamos El Lugar Donde Esta "hablar Mierdita" , Se Deberia Tomar Mas Bn Como Una Especie De Broma... Jajaja |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©