![]() |
:angel12: si... yo colaboro con $1000 pues ya... donde los consigno :L |
pues yo no me pienso ofrecer como raton de laboratorio, mas bn alguna de uds, a alguien ke les acigan mal, se lo llevan a la cama y ahy se lo soplan |
Parce Ya No Opines Mas Gracias Te Estas Pasando |
:angel12: Juaaa apoyo a andriu... ademas uno como se lo va a soplar a alguien ke le cae mal :L... pues jelouuuuuuuuuu :roll: |
hola soy juliana Cita:
|
hola soy juliana Cita:
|
hola,q mas adibina quien soy |
:angel12: el ke se lo soplo? :L |
Parce Ya Me Aburrio Este Topic Con Tanta Bobada, Asnis Dejemos Asi |
:angel12: va a tocar :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©