![]() |
piropos guaches 1 Archivos Adjunto(s) ey gente, me gustaria ke aki copiaran piropos guaches y bueno siendo yo kien sugirio el tema, yo pondre los primeros: - uy mamita yo por ese culito no cagaria - uy mamita, diga donde cago yo voy y me revuelco - venga mona, dejese kerer ke no duele -uy dime el nombre de tu ginecologo yo voy y le chupo los dedos - desearia ser pirata, no por el oro ni por la plata, si no por ese tesoro ke tenes entre las patas - a bueno ser baldosa pa verle esa cosa - ke chimba de ojos, como pa chuparle una teta y pos si luego me acuerdo de mas se los mando, a y tmb les voy a mandar unos chiste ke me baje por internet, son un archivo de audio |
CONSIGA NOVIA CON ESO Y LE CREO PS :P.. |
ahi van unitos luego mando mas -Hola...bonita blusa, haría excelente juego con la alfombra de mi cuarto - adios corazon de melon, tye espero en la cama sin pantalon -Mamacita, estas como cajita de Corn Flakes, solo te falta la leche y el banano. |
Jjjuuaaasss Q Vieja Se Enamoraria Con Eso?????? |
CASI TODAS NIIIIÑO.. CASI.. 8).. |
El mejor de todos Hey no se que es esta vuelta pero estando borracho me dijeron Cita:
y mi primer aporte en este tan complicado arte de los piropos Cita:
Cita:
|
kien fuera gallinazo pa komese el sobrao ke dejo tu novio |
sss, reinita me gustaria ser solesito para despertarle ese gallito todas las mañanas.... |
Cita:
Vos si vivis muy engañado :P gas esos piropos... ke mañesada, ke cochinada ke a uno le salgan con una cosa de esas... :vom: |
si son muy asqurosos pero suena aja cuando un man todo pato lo dice |
a mi me han dicho el peor :(:(: KE DICHA SER MANTEKILLA PARA DERRETIRME EN TU AREPA........ guakale:(:( |
si como camina culea...........creo qeu esat inconcluso |
Todos Los Q Salgan De La Boca De Los Valijas Y De Las Niarrias. Jajajjajajjaj |
ani si se juntan lo mares y los rios porque no juntar tus genitales con los mios. y esperese mamita que le tengo mas: ani... Si tu me amas como yo te amo, por que no nos besamos por donde meamos. Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me miras se me fríen los huevos. Si yo fuera plomero, te destaparía el agujero. Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta. y despues que no hay gente tierna y declaraciones bonitas en este foro |
Jajajaja Cita:
jajajajajajajaj que mañe. juasssssssssssssssssssssssssssss ordinario!!!!:jijoju: :roll: |
Jajaja Wanda mamasotaaa con esa pata pa k la otraaa :P |
oiga mona, dejese kerer ke no duele |
A Wanda No La Enamoran Esos Piropos Porke Ella Esta Tan Buena Que Le Provoca A Uno Lamberle Por Donde Le Pasa El Papel Higienico |
Si fuera astronomo te daria las estrellas pero como solo soy bombero te doy manguera |
Huy Mona Cuando Te Veo Se Me Amontona |
Huy Quue Patas Y Yo Durmiendo Con Mi Prima La Mocha |
Que Bustomamos La Ruta Del Pezon |
Si Como Camina Picha Q Riko Pa Mi Salchicha |
esa arepa bien negra y yo con este chorizo bien rojo |
eh avemaría qué patas!!! parece parada en dos enanos!!! |
Bno aca va uno q no es tan grosero " q ojos tan lindos pero no los envidio x q no estan viendo el culo q yo veo" :) |
komo decia un amigo:) no lo digo yo ke konste:P huy monaaaa...si kon ese kulo kaga me le komo hasta la mierda...!!!!!!! es peye pero bueno:) |
Amaaaaaaa!!!!!! Le Pego Al Perroooo!!!!!! Ama!!!!!!! Nunca Me Compuse!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©