![]() |
Ah No Si Fuera Con Otra Hasta Deprronto |
ke paso??!! |
MaÑana Te Cuento |
aaaa contame yaaaaaaa :crybaby: |
Que Locha De Dia.....:L |
:L...................................! ayer me dejaste muriendo de hambre :L |
Si Se Conecta Le Digo |
estoy coenctada :L |
aaa no spere ke styo en otro msn :) jajaja ya me paso :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©