![]() |
que hijueputa ,ome!!!! esa. |
esta gonorrea, triplehijueputa, malparid@ |
jueputa!!! :P |
Jijueputaaaaaaaaaa (con j cuando uno tiene mucho rabia) o si no : Jijo de putaaaaaaaaa ome! Carechimba, lacra, gonorrea, gonorsovia, pirobo, garbinba... Maldita zorra Zarrapastrosa rabalera verdulera de la plaza ( esa pa llamar a los amigos cuando estoy puto) GuevoNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se alarga la N ) Malparidoooo Percanta y yaaaaa me dio rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijueputaaaaaaaaa :angry4: porque ahi si cuando las tengo que escribir no me las seeeeeeeeeeee :@ aasghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
vaya q le den por ese cul** sapo hp |
Lo mio mas bien son expresiones terminadas en PUTAS...Por ejemplo: *No lo coje ni el PUTAS *Mas barato que un PUTAS Tambien uso PUTAS intermediamente. Por ejemplo: *....Y entonces a que PUTAS venis *con que PUTAS se hace esto Tambien hago uso de la palabra CHIMBA en finalizacion de frases expresivas Por ejemplo *Me quebre hasta la CHIMBA *Voy cojido de la tarde hasta la CHIMBA |
care chimba es la mia |
bueno una mia de mexico para el mundo HIJO(A) DE TU REPUTIPINCHE PERRA MADRE resumen muuuuuy puta y muuuy perra progenitora CHUPAMION el que chupa miembros viriles CHUPANUCAS lo mismo que el de arriba CARACULO rostro de trasero SACATE A CHINGAR A TU MADRE despreciar a una persona PUTO maricon, gay o como sea = homosexual DEJA DE MAMARME EL PALO dejame de molestar Bueno hay muchas mas pero por ahora solo recuerdo esas jejejejeje saludos!!!!!!!! |
carechimba!!!!!!! |
Tetramalparido por el culo siete nuches aborto de mico hijueputa que tal esta? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©