![]() |
Si a usted le da nostalgia esto, le recuerdo comprar el Centrum y el Ensure |
Respuesta: Si a usted le da nostalgia esto, le recuerdo comprar el Centrum y el Ensure La voz del, literal, viejo Daryl Hall. Lo sostengo: este Mundial es el que más se me ha incrustado en el recuerdo. Tanto así, que me acuerdo de todos los resultados de los partidos, y también de la lista de goleadores en un buen porcentaje. A mí no me gustaba el fútbol ⚽️, hasta que por el 5-0 se me despertó una afición la hijueputa por este deporte... que me ha mermado demasiado. Mi primer (y único) álbum de Panini (y no lo llené); mis primeras grabaciones en VHS de este evento deportivo (recuerdo que grabé el resumen de los goles del torneo); la ilusión por la participación de Colombia... El golazo de tiro libre de Stoichkov a Alemania; la celebración de Bebeto, Romario y Mazinho meciendo los brazos; la retirada de Maradona del campo de juego después del partido contra Nigeria; las narices rotas, ensangrentadas de Mauro Tassoti y Luis Enrique por la tunda que se dieron; los cinco goles de Salenko ante Camerún, y el de Roger Milla del descuento en aquel partido (a ambos les tomarían una foto juntos)... Qué recuerdos. Y eso que te he nombrado solo unos pocos. |
Respuesta: Si a usted le da nostalgia esto, le recuerdo comprar el Centrum y el Ensure Cita:
|
Respuesta: Si a usted le da nostalgia esto, le recuerdo comprar el Centrum y el Ensure Cita:
Y, cómo no: ese día que salimos a vacaciones, preciso fue el de la apertura junto con el primer partido Alemania - Bolivia. Recuerdo mucho que Cromos lanzó una serie dedicada a los Mundiales de Fútbol, y una edición sobre la Selección Colombia desde que la cogió Maturana en el 87. Y cómo olvidar a Max Caimán, el especial Rumbo al Mundial presentado por William y Adolfo, y a Pelé «vaticinando» que nos iría del putas en la competición... Recordar es vivir, Ty, no hay duda. |
Respuesta: Si a usted le da nostalgia esto, le recuerdo comprar el Centrum y el Ensure Antes uno hacía el deber de ver todos los partidos, ahora con 104 juegos creo que ni los resúmenes completos alcanzo a ver. También los aficionados que van a intentar seguir a sus selecciones por 3 países les deseo la mejor de las suertes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©