DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Que crees que pasa cuando uno se muere? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/124391-que-crees-que-pasa-cuando-uno-se-muere.html)

KROW 13-10-2009 19:33:51

¿Que crees que pasa cuando uno se muere?
 
es simple pero te pondra la cabeza a dar vueltas...creeme..........

¿que crees que pasa cuando uno se muere? ¿a donde va? ¿como te imaginas el lugar adonde crees que va cuando uno cuelga los guayos? ¿que crees que le pase a uno? ¿existen las almas, los fantasmas, espiritus, etc... ? Y SI VAN AL CIELO..INFIERNO..PURGATORIO U OTRO TIPO DE LUGAR ¿COMO TE LOS IMAGINAS? ...etc...

llenen esto de datos, digan lo que se les ocurra, pongan todo lo q se imaginen, piensen y compartan su opinion... gracias


¡¡¡¡¡respuestas libres hablen mierditaa!!!!!

lFree 13-10-2009 19:37:08

Respuesta: ¿Que crees que pasa cuando uno se muere?
 
Al CiieeLo :P :)

AndrewMack 13-10-2009 19:40:03

Respuesta: ¿Que crees que pasa cuando uno se muere?
 
Parc...la verdad no hay mucho k kraniar...kuando el alma abandona el kuerpo...es simplemente libre.

ricardojy788 13-10-2009 20:00:45

Respuesta: ¿Que crees que pasa cuando uno se muere?
 
:rolleyes:ps basados en la religion al cielo... o purgatorio... pero quien sabe...

Reyk↨↨ 13-10-2009 20:04:32

Respuesta: ¿Que crees que pasa cuando uno se muere?
 
yo cre que se vuelve otra persona segun como fué en vida ........:rolleyes:

Zammed 13-10-2009 21:35:57

Respuesta: ¿Que crees que pasa cuando uno se muere?
 
yo creo que cuando uno se muere... pierde la vida... xD

Chico Pizza 13-10-2009 21:46:54

Respuesta: ¿Que crees que pasa cuando uno se muere?
 
Parce yo komo ke le tengo fobia ala muerte:L
me da miedo ke le pasara a uno aya al otro lado:L


sera un misterio para siempre............

FULANO221 13-10-2009 21:48:24

Respuesta: ¿Que crees que pasa cuando uno se muere?
 
Cita:

Iniciado por andrew-pimp (Mensaje 3472119)
parc...la verdad no hay mucho k kraniar...kuando el alma abandona el kuerpo...es simplemente libre.

como yo no me kiero morir mejor no pienso en eso

凸(^_^)凸 13-10-2009 22:04:36

Respuesta: ¿Que crees que pasa cuando uno se muere?
 
Bueno, al morir no pasa nada, simplemente dejas de ser, incluso tu conciencia, ya que el consciente esta en tu cerebro, y si tu cerebro deja de funcionar....pailas, no volveras a pensar nada, ni recordar nada, ni sentir nada...es algo asi como irse a dormir para nunca despertar (logicamente sin soñar)....

No existen cosas como la reencarnacion, creanlo, si mueren no van a volver a vivir....lo que quieran hacer, haganlo en esta vida...porque no habra otra oportunidad....ya he perdido muchas oportunidades en mi vida que no puedo recuperar, no cometan mis errores.....

parapeto 14-10-2009 08:35:26

Respuesta: ¿Que crees que pasa cuando uno se muere?
 
por el amor que le tengo a mi mama, que ya fallecio, espero y tengo fe, que para el cielo.. para algun dia poder verla nuevamente :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO