|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Necesito ayuda, opiniones, concejos, sobre una relación que estoy llevandoParticipa en el tema Necesito ayuda, opiniones, concejos, sobre una relación que estoy llevando en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito ayuda sobre violencia doméstica | LauraRo | Discusiones Generales | 6 | 19-02-2016 10:27:04 |
| Rihanna y Drake están llevando su relación muy en serio… ¿Planes de boda? | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 0 | 24-04-2014 09:14:16 |
| Necesito Opiniones de Como antivirus | electro_7 | Software - Programas | 5 | 10-12-2012 12:58:47 |
| Linda Fea o culiable??? Necesito opiniones | GameMaster. | El + y La + Linda(o) | 16 | 03-04-2012 21:50:54 |
| necesito ayuda sobre indemnizacion | orosco1001 | Discusiones Generales | 4 | 08-12-2010 03:32:37 |
| | #1 | |
Primero que todo, un saludo para todos. Vengo aquí en son de charla, para leer sus opiniones y así, poder tomar las decisiones acertadas. Para ponerlos en contexto: Soy hombre, tengo 26 años, resulta que estoy saliendo con una mujer de 35 años desde junio que conocí en mi antiguo trabajo en un hotel en Medellín, fuimos compañeros, por motivos de mal ambiente laboral con los jefes ya no trabajamos allá. En fin, a lo que voy es a ésto, la manera de como ella y yo comenzamos nuestra relación fue por sexo, estuvimos teniendo sexo muy seguido incluso en el mismo trabajo, todo fluía de maravilla, todo estaba bien, salíamos, compartíamos etc... El royo es que desde agosto para acá, ambos, nos comenzamos a encarretar ya de manera sentimental, ya era todo como en plan de ser novios, incluso, yo he amanecido en su casa un par de veces, ella es madre soltera, tiene 2 hijos, pero solo vive con uno, el otro vive con el papá, los dos son de diferente padre, ya los hijos están prácticamente grandes, con el que vive tiene 15 y el otro tiene 10. El problema acá comienza en que ella quiere tener o contar con alguien que sea más que un novio, ella piensa a futuro, me dice que se quiere establecer, que quiere formar un hogar, tener una pareja estable con la cual compartir muchos momentos y despertar en las mañanas junto a el, ella es una mujer muy independiente, trabajadora, nunca me ha pedido ayuda económica para nada. Hemos tenido ya varias conversaciones acerca de ésto y sobre lo que ella quiere, el dilema es que yo no me siento preparado para ofrecerle a ella ser la figura masculina de su hogar como para irme a vivir con ella, pienso que ella se adelanta mucho, aún no hemos compartido lo suficiente como novios como para idealizarnos en un futuro he irnos a vivir juntos. Debido a ésto, ella ha querido apartarme y continuar solo siendo amigos, porque ella piensa a futuro y quiere tener es como un marido prácticamente, se quiere casar, el caso es que está semana me dijo que había alguien con la cual ella estaba charlando antes que mi persona, y que estaba considerando darse la oportunidad con este hombre, algo que a mí por supuesto me dolió mucho, se supone que estábamos construyendo una relación, porque realmente yo la quiero demasiado a tal punto de sentirme enamorado de ella, ella también me ha demostrado y me ha brindado mucho amor, me dice lo mucho que me quiere y lo mucho que le importo en su vida y que no me quiere perder etc... En fin, creo que me extendí un poco, pero vale la pena la aclaración para que puedan entender un poco el contexto de lo que actualmente estoy viviendo, quisiera leerlos a ustedes. ¿Consideran que es mejor que yo me aparte y que ella siga con su vida y se de la oportunidad con la persona que me dijo o seguir intentando con ella y tratar de construir una relación a futuro? De antemano muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Compañero, a mi me sucedió algo parecido, aunque yo soy mayor que ella. Ella con dos hijos, de padres diferentes, independiente. Me dijo que quería una relación romántica, de una le dije que no estaba interesado, porque no me veía en un futuro con ella. Pues cada uno por su lado y listo. Su nena quiere una relación que no ha podido completar en dos intentos en su vida. No quiere un papá para sus hijos, ya lo tienen. No quiere depender de alguien, porque trabaja. Quiere es no estar sola. Su objetivo amigo, quizás por la edad, es no "atarse" y se distancia de la idea de formar una familia. Mi consejo es convencerla de que como novios están bien así y que no quieres tomar ese paso, no por responsabilidad sino porque así te sientes bien, quizás en el futuro, puedan vivir juntos, pero no se sienta presionado por eso. También ella por ese afán de sentirse completa, está metiendo la pata y puede dañar la relación. | |
| | |
| | #3 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Y ud quiere en un futuro tener sus propios hijos? Creo que ese punto es muy importante amigo. Piénselo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Yo no creo que ella esté mal o que tú lo estés. Me parece, al contrario, muy sensato de su parte que te exprese lo que ella quiere y, bueno, en este momento no coinciden. La pregunta es si a futuro lo harán? Y, de eso, tampoco hay certeza... Lo que es cierto es que si ella te espera y resulta que tú nunca cambias de parecer, tampoco sería justo con ella hacerla perder el tiempo con anhelos que pueden no concretarse y más si ella ya sabe lo que quiere y por la diferencia de edad... Bueno, es posible que tú aún lo estés descubriendo. Además, si ella se quiere dar la oportunidad con alguien más, supongo que no estás en el top de la lista, sino que el top de la lista son las características de la relación que quiere tener y no tú cómo persona, precisamente, porque no se lo puedes ofrecer. Enamoramiento es una cosa, pero en esa etapa realmente alguno está dispuesto a ceder? Parece que ninguno. Entonces, es el mejor momento para decir adiós. Creo que lo mejor es dejarse ir y así puedes conocer a otras personas en tu misma página y ella también. |
| | |
| | #6 |
| Banned Denunciante Constante | En mi opinión creo que deberias dejarla ir al final del dia nadie se muere por amor y encontraras a otra mujer quizas de tu misma edad o por alli mayor que tu si eso buscas , solo de ti depende si quieres asumir esa responsabilidad , por mi parte si fuera tu la dejo alli total al final nadie se muere por amor y eso lo aprendi a la mala y aunque duela es lo mejor , culos siempre habrán y nunca faltaran |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | bueno amigo.. la vida es asi, usted y su pareja estan en momentos difererntes, ella en maraton y usted en los 100 metros, considere seguir en amistad, si le es posible, por que la dama no esta buscando otro hijo para educar.. y usted no esta buscando formar familia.. asi que, es mejor que cada quien siga su camino.. por que luego viene los dramas.. pelos arrancados y demas.. hya muchas damas que buscan una relacion como la que usted busca.. deje correr el rio.. qap |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Popular |
Metase con todo por esa vieja, yendole mal terminan y la vida sigue. Eso sí, no se ponga a tener hijos ahí. Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
Alguna actualizacion? Si todo sigue igual yo le diría que la deje ir. Eso de decirle que ya tiene a alguien en pista listo pal despegue esta como maluco pa la persona con la que se supone que querés pasar tu vida. Una cosa es que te diga que quiere dar el siguiente paso de forma apresurada, pero hacerlo con la "amenaza" de que si n lo haces hay otro que si lo hará, pues ahí no es. Sea lo que sea que decida, esperemos que sea la decision correcta.
|
| | |
| | #10 | |
| Cita:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, concejos, llevando, necesito, opiniones, relación |
| |