![]() |
jajajajajajajajajajaja que historias mas chistosas jajajajajajaja |
un señor entra y me pregunta: ¿joven vendes pin de comcel? yo pensaba y no el entendia lo que queria decir.. y yo le pregunte: pin de comcel? y el me dice si hombre pin esatarjetica pequeñas que se le pone al celular para que funcione..increible que ud no sepa que es pin y yo dije: ahhh, pin es algo muy diferente señor ud se refiere a la simcard, si tengo (que hijueputa este y se atrevio a alzarme la vos mucha gonorrea, aparte de bruto tiene 100% en la seguridad de sus estupidos errores) |
jajajajaja no estan muyyyy chistosos bien por el topic |
Te felicito ome, esta bacano y original el tema... Por lo menos estás poniendo algo diferente... |
si muy original |
ojala entiendan esta: entra un señor y me dice: ¿joven en ese kit amigo de comcel que celulares salen a cero pesos? |
JUAAAAAAAAAAAA...KE XIXI DE NEGOCIO..DONDE MANDO LA HOJA DE VIDA ? :L |
esta le paso a un compañero mio de trabajo: entra una señora:-buenas tardes joven para hacer una llamada a un pueblo?? -si a que pueblo? -es a necocli..pero no se si es un fijo o cel..eso empieza por 848... -como asi señora? haber esos son los primeros tres numeros??? -si esos son los primeros tres numeros de la casa de mi hermana pero no se si es fijo o cel. -pues si es de la casa debe ser fijo señora. -ay yo no creo joven...yo creo que es comcel. -señora, ese numero es fijo. - no joven, yo se, el numero que yo tengo es el de la casa, pero creo que el un celular..... (que desespero de clienta mas bruta no puede ser) |
eehh buenas joven que vale una simcard para un nokia?? - es comcel o movistar? no joven es un nokia 1108.. - haber, de que operadora joven como le dije: es nokia...ud si es muy elevado joven. (yo casi madreo a esta gonorrea aparte de bruto bien descarado la gonorrea esta, que seguridad tiene este hijueputa en su brutalidad) |
Hey Conta Mas Historias :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©