![]() |
nena feliz cumpleaños como te dije ahora ke la pasess muy bien y ke este dia sea para vos lo mejor y ke los demas dias sigan siendolo tambien feliz cumpleaños |
cuchaaaaa felicez 30s :P la wena mameta ud sae q la kiero con hijos y todo q cumplas muchos siglos mas y ya saes q pa las q sea cucho hermosa :P :) :) |
casi el doble de mi edad...pero como ya dijites lo qe importa no es la edad sino el sentimiento.... feliz cumpleaños para la niña :P:P qe farree bn bueno....pero ojo ps con lo qe hac x alla... :) |
uy parc...lo puc x la sesion de mi hermano :P att: D!ego |
casi el doble de mi edad...pero como ya dijites lo qe importa no es la edad sino el sentimiento.... feliz cumpleaños para la niña :P:P qe farree bn bueno....pero ojo ps con lo qe hac x alla... |
HEYYYY MARCE FELIZ CUMPLE OJALA LE PARTAN LA TORTA HOY UN BESO Y UNABRAZO PARA VOS |
marcelita :L feliz cumple mijitica.... ya estamos viejas.... espero que la pases supeer.... en tu cumple y le partan la tortica.... |
MARCELA JELIZ 15 Y QUE ESTES SUPER ........... SE TE DEVE EL REGALO.... |
marcelita feliz cumpleaños buenona..:P |
feliz cumpleaños moneka perdida que cumplas muchos mas que yo y q te dejes de teñir las canas pues se te quiere |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©