DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ??? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/123338-por-que-los-colombianos-odian-tanto-los-peruanos.html)

underbeat 08-10-2009 15:28:08

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Más claro no lo podías decir hombre, eso es más cierto y mas claro que el agua, aunque debo decir, que mas que racismo es "grandeza" de muchos colombianos que miran a Perú como inferior, muchos en Colombia creen que somos el mejor país del mundo, pero si somos sinceros somos igual de tercermundistas que cualquier país latinoamericano. Siempre está la frasecita, " tiene cara de peruano" o frases así, un poco despectivas, y lo digo porque lo he escuchado muchas veces, de gente conocida, y hasta en programas de televisión. Aquí hay mucho racismo hacia los negros por ejemplo, pero cuando los que son racistas van a Europa, "haya son unos negros", o son tratados despectivamente. Por eso nunca entenderé como algunas personas se quejan del racismo en España y otros países de Europa y el mundo, si en este país eso es lo que hay de ellos hacia otros.(de una gran cantidad, de una u otra menaras).

Como abras visto la mayoría de comentarios son hechos con mucha cautela, igual pasa con los negros, tu le preguntas a alguien de frente, tu eres racista? y instintivamente te dice, "yoo...?, no... no lo soy" así sea el más racista del mundo.
Así que no esperes que nadie te diga aquí lo que muchos dicen, si. Los peruanos " son una mierda, no tienen dientes (son muecos)" lo anterior mas por la imagen que daba Laura en América en su programa, que por otra cosa (aun así no deja de ser de ignorantes generalizar, por un simple programa) nadie va a decir un comentario como este, a menos que este entre amigos.

Colombia es una chimba, pero hay que respetar, el día que dejemos de comportarnos como “superiores “cosa que no somos, ni nadie humanamente hablando. Tal vez haya un mejor futuro para este país.

wilson zambrano 08-10-2009 15:37:27

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Viva el peru carajo lastima no conocerlo viva volombia todos somos iguales!

KAMARADA 08-10-2009 15:38:23

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
A mi no me caen mal a lo bien, lo unico es q son muy feitos, pero sin rencores

MaT-eBaN 08-10-2009 15:42:47

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Parce que los Peruanos le caigan mal a muchos Colombianos y no solo a ellos sino a otros países como Argentina, España, Venezuela etc... se lo deben a una persona Laura Bosso (Corrijanme si escribí mal) ella es una persona que hizo ver al Perú durante mucho tiempo como gente que se la pasaba en polladas, gente sin estudio, pobre, horribles físicamente, etc...
Gracias a Dios se le acabo ese programa y no podrá seguir difamandolos ante el mundo
Personalmente yo estuve en Perú un tiempo y tengo que confesarles que me gusto la experiencia y quede con ganas ve volver :D

REY_DEL_VICIO 08-10-2009 16:06:50

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 3456663)
parcero como ke no si laura es una chimba weon yo me divertia viendo eso

a si avos no te gusto es otro cuento.....pero el SHOW era entretenido

ESTAS LOKO HUEVON !!! A VER SI T GUSTARIA Q EN TU PAIS VAYAN A LAS COMUNAS Y SAQUEN GENTE Q NO TIENE NI PARA COMER FEA, SIN DIENTES, VULGARES Y MAL HABLADOS T GUSTARIA ???? Y Q TODO LATINOAMERICA PIENSE Q SON ASI ?????

http://ciponline.org/colombia/comuna1.jpg

REY_DEL_VICIO 08-10-2009 16:09:32

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Cita:

Iniciado por KAMARADA (Mensaje 3456893)
A mi no me caen mal a lo bien, lo unico es q son muy feitos, pero sin rencores

Gente fea hay en todos lados y la verdad es muy mayoritaria en todos los paises de latinamerica, la mayoria son "feitos", claro dentro del "estandar" q dice q los blancos d ojos claros y rubios son guapos y los d piel oscura son feos......

REY_DEL_VICIO 08-10-2009 16:11:12

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
pa los q no conoscan el pais pueden ver peruanos (as) por hi5 ahi se puede ver d todo........al menos es + veridico q lo del programa d laura....q c sabe q todos los panelistas eran pagados y hasta habia extranjeros

REY_DEL_VICIO 08-10-2009 16:12:57

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Cita:

Iniciado por MaT-eBaN (Mensaje 3456908)
Parce que los Peruanos le caigan mal a muchos Colombianos y no solo a ellos sino a otros países como Argentina, España, Venezuela etc... se lo deben a una persona Laura Bosso (Corrijanme si escribí mal) ella es una persona que hizo ver al Perú durante mucho tiempo como gente que se la pasaba en polladas, gente sin estudio, pobre, horribles físicamente, etc...
Gracias a Dios se le acabo ese programa y no podrá seguir difamandolos ante el mundo
Personalmente yo estuve en Perú un tiempo y tengo que confesarles que me gusto la experiencia y quede con ganas ve volver :D

El programa de Laura ahora actualmente se graba y produce en Mexico, con gente mexicana obviamente.....quien sabe y x ahi en unos años vaya a hacer programa tb a Colombia.......

REY_DEL_VICIO 08-10-2009 16:20:11

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Cita:

Iniciado por lokombianito (Mensaje 3456853)
Más claro no lo podías decir hombre, eso es más cierto y mas claro que el agua, aunque debo decir, que mas que racismo es "grandeza" de muchos colombianos que miran a Perú como inferior, muchos en Colombia creen que somos el mejor país del mundo, pero si somos sinceros somos igual de tercermundistas que cualquier país latinoamericano. Siempre está la frasecita, " tiene cara de peruano" o frases así, un poco despectivas, y lo digo porque lo he escuchado muchas veces, de gente conocida, y hasta en programas de televisión. Aquí hay mucho racismo hacia los negros por ejemplo, pero cuando los que son racistas van a Europa, "haya son unos negros", o son tratados despectivamente. Por eso nunca entenderé como algunas personas se quejan del racismo en España y otros países de Europa y el mundo, si en este país eso es lo que hay de ellos hacia otros.(de una gran cantidad, de una u otra menaras).

Como abras visto la mayoría de comentarios son hechos con mucha cautela, igual pasa con los negros, tu le preguntas a alguien de frente, tu eres racista? y instintivamente te dice, "yoo...?, no... no lo soy" así sea el más racista del mundo.
Así que no esperes que nadie te diga aquí lo que muchos dicen, si. Los peruanos " son una mierda, no tienen dientes (son muecos)" lo anterior mas por la imagen que daba Laura en América en su programa, que por otra cosa (aun así no deja de ser de ignorantes generalizar, por un simple programa) nadie va a decir un comentario como este, a menos que este entre amigos.

Colombia es una chimba, pero hay que respetar, el día que dejemos de comportarnos como “superiores “cosa que no somos, ni nadie humanamente hablando. Tal vez haya un mejor futuro para este país.

La mayoria de europeos y gringos piensa q Colombia es como un pais africano con: guerrillas, narcos, secuestradores, paramilitares, y millones de chibchas y negros con plumas, flechas y cervatanas y lo del rascismo en Colombia hacia los negros si lo sabia, siempre he escuchado a colombianos renegar de su alto porcentaje d negros, pero bueno ese ya es otro tema q c tratara mas adelante.....aca tambien es el rascismo hacia los indios y negros....

mateo1190 08-10-2009 17:49:18

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Aquí no nos trasnochamos pues por odiar a los peruanos... Un consejo ReyDelVicio: no le hagás tanto caso a youtube...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO