DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ??? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/123338-por-que-los-colombianos-odian-tanto-los-peruanos.html)

41UC4RD 29-03-2012 09:25:59

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Cita:

Iniciado por Mr. Me (Mensaje 7987284)
La respuesta es fácil, muchos de los Colombianos se sienten de descendencia directa de los reyes de Inglaterra. Razón por la cual creen que Colombia es algo así como el país superior de América Latina o si no:

Argentinos, son detestados porque se consideran la ultima coca cola del desierto.
Venezolanos y algunos países centroamericanos: corronchos.
Bolivianos, Ecuatorianos, Peruanos: son considerados como los indígenas de la región.
Mexicanos: igual que los anteriores.

Lo triste es que en cada uno de los países anteriormente mencionados, su gente, es conocedora de sus antepasados, sus raíces, su patrimonio y tienen algo que nosotros desafortunadamente no conocemos: Humildad y conocimiento de su propia cultura.
Muchas veces sabemos más de otras culturas que de la nuestra, nos creemos mejores que los demás pero no miramos hacia adentro, ya que si lo viéramos –repito- con humildad, no nos sentiríamos tan ”superiores” ya que desafortunadamente tenemos todos los problemas que pueden haber en el mundo, en un solo país. Narcotráfico, inseguridad, guerrilla, paramilitarismo, pobreza, robos de formas inimaginables, bla, bla, bla…..
De hecho esos “regionalismos” tan absurdos no solo se viven hacia los países vecinos, también se ven incluso dentro del país.

Entonces compañero REY DEL VICIO, no le ponga cuidado a eso, que mucha de la gente que escribe cosas así en internet, seguro no ha salido a la esquina de su casa y tiene una cantidad de prejuicios sin fundamento.
Respecto a los Colombianos que viven en su país y hablan así, de la patria que los recibió (por algo se fueron), no les ponga cuidado y del lado Colombiano le ofrezco disculpas por esas acciones tan desagradables. Pero le aseguro que en Colombia también hay gente bacana que está dispuesta a aprender sin prejuicios sobre otras culturas y a no tener esa estrechez mental.

Hermano lo mas acertado que he leido en este post jeje y si la verdad es que como quien dice la gente que simplemente odia a los demas por si raza o por ser diferentes es porque son descendientes de hitler jajaj mentiras en este mundo hay de todo eso no se puede cambiar pero como le dijo el compañero le pido disculpas por los otros compatriotas que lo han hecho sentir mal pero como quien dice cada pais tiene su gente sin cultura y nosotros no somos la excepcion.

CamiloTH 31-03-2012 01:25:28

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
En Colombia no se odia a los peruanos para nada antes al contrario, lo que si existe es un estereotipo de algunas personas; que considera a los peruanos como feos, pero eso es solo un estereotipo.

jhonny_ken 14-04-2012 11:42:40

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Bueno,leendo todas las barbaridades me he quedado anonadado.
Para empezar no se como odian a los peruanos......es un odio comprado?
Si bien es cierto, en todo el tiempo ke duro el Imperio Incaico este llego a colindar hasta con SEIS paises ....llamese ahora COLOMBIA,ECUADOR,BRASIL,BOLIVIA,ARGENTINA Y CHILE.Entonces la cultura que habitaba antes de la llegada de los españoles,era una cultura muy avanxada,siendo la mas poderosa de SURAMERICA.
Doy este pequeño resumen para poder entonder el odio ganado a los peruanos,quizas porque sus paises fueron sometidos?..........
Ahora dicen que nosotros somos indigenas.........Me causa gracia saber que nos llaman indigenas nuestros vecinos,si la mayoria de paises latinoamericanos tienen raza indigena y mestiza,es inconcebible que nosotros mismo nos llamemos indios.
A mi entender solo puede haber racismo en paises en donde la mayoria sea de una sola raza(un claro ejm fue en la alemania nazi).
Entonces me pregunto: ¿De que estamos hablando?
En mi pais hay aproximadamente 5 millones de quechua hablantes,descendientes directos de los antiguos incas y demas culturas que poblaron mi pais.......quizas se vea o se venda al exterior la imagen de un quechua analfabeto o sin cultura....creo ke esa idea esta muy generalizada,es por eso que nuestro gobierno esta tratando en lo posible que nuestros compatriotas tengan una mejor calidad de vida,tanto en educacion y en salud.
Para finalizar solo podria decir que NO MIREMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO QUE QUIZAS TENGAMOS UNA VIGA EN LA NUESTRA.

gracias.


atte.


Jhonny Ken

DECALIPAPA 14-04-2012 12:45:24

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
bueno hermano yo creo que en todo pais hay gente buena y gente mala, solo queria decirte que soy colombiano caleño, y que el mejor ser humano que e conocido es un peruano amigo mio, buena gente,respectuoso y gran amigo incondicional.

Otra cosa unos pocos no determinan la reealidad de un pais.
:)

daniel444 19-06-2012 10:43:33

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
peruanos me caen bien..son un gran pais..

WIRED 22-06-2012 13:27:57

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
No sabía que los colombianos nos odiaban... Pero es que hay de todo. Por ejemplo , en el edifcio en donde vivo hay un par de colombianas y son buena gente... una vez ayudé a una a entrar al ascensor y me dijo gracias amorr... jaaaa Amo a las colochass , causaaaa...

REY_DEL_VICIO 23-06-2012 16:47:36

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Cita:

Iniciado por WIRED (Mensaje 8517736)
No sabía que los colombianos nos odiaban... Pero es que hay de todo. Por ejemplo , en el edifcio en donde vivo hay un par de colombianas y son buena gente... una vez ayudé a una a entrar al ascensor y me dijo gracias amorr... jaaaa Amo a las colochass , causaaaa...

Y q fue t las kachaste ???? minimo :laughing9:

raindraind 25-06-2012 10:39:12

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
eso depende la cultura con quien usted trata porque vea papa aqui denunciando los estimamos mucho a todos , alrevedor del mundo no pare bolas son puros ogros

agrose 27-06-2012 12:36:47

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
NO se odia tanto a los peruanos sino el estereotipo que se muestra en su television y del cual conocemos mucho gracias a que hasta hace pocos años estavamoss inudados de la perubolica, solo cuatro canales nacionales y como 10 peruanos jajajajajaja pero tenian buen contenido. Entrando en el asunto su mala imagen se debe a productos tan malos y de mal gusto como laura en america, la chola chabuca, wendy sulca, rossy war, magaly tv, la tecnocumbia, etc..... aunque por otro lado recuerden a mujjeres tan lindas como aquella rubia Stephanie Cayo que trabajo para una novela colombiana, por dios que trasero el de esta mujer.

javahe 28-06-2012 08:06:02

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Yo creci viendo perubolica, nadie en colombia puede negar q en algun momento vimo s a laura en america y como gozabamos viendo cholos peleando por carritos sanducheros, o q me dicen de Pataclaun? yo amaba ese programa, me hacia reir muchisimo, o Pompinchu en los comediantes ambulantes XD
Nunk habia tratado con un peruano hasta q llegue a estados unidos, aal principio me caian como mal x montadores pero despues me di cuenta q como a nosotros les gusta joder y bromear, despues de todo conoci su gente y me caen bn.
Gracias a esas personas conoci gastronomia peruana, son platos de exportacion, el arroz chaufa mixto es mi preferido, pero mi favorito es el ceviche!!!!
Lo q quiero dejar claro es q todos somos hermanos, todos decendemos de INDIOS y x ende todos incluso los colombianos x mas blancos q seamos, somos mestizos, asi q eso de superioridad de raza nada q ver.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO